Lunes 16.07.18 19:53
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Muy nublado
24°/18° Muy nublado
Miércoles
Despejado
30°/18° Despejado
Jueves
Muy nublado
21°/9° Muy nublado
Parcialmente nublado
Max: 22°
Parcialmente nublado
Min: 16°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 15 de Marzo de 2018 | 08:11Hs. | Deportes

Gestos que los hacen mejores

Final con saludos y respeto mutuo para una superfinal tan caliente. Los jugadores de Boca se bancaron la derrota viendo la premiación de River.


  • Imágenes [1]
  • Gestos que los hacen mejores
    Gestos que los hacen mejores

Así como muchas veces encontramos en el fútbol los ejemplos que no queremos ver, cuando la historia pasa por otro lado también vale destacarlos, aplaudirlos, alentarlos. Las heridas y secuelas futboleras que dejan una derrota como ésta son duras; y entre tanta bronca y amargura, los jugadores de Boca fueron a recibir su medalla y se quedaron a la premiación de River.

Ya el final del partido mostraba el saludo entre los jugadores con el respeto de aquéllos que dieron todo lo que tenían más allá del resultado. Sin cargadas, sin goces, sin insultos.

Muchos podrán decir que hicieron lo que tienen que hacer. Lo cierto es que fueron varias las ocasiones en que esto no ocurrió. Los periodistas desde el campo de juego contaron que Gallardo fue a buscar especialmente a Guillermo para saludarlo y que Tevez juntó al plantel para que no se fuera la vestuario. Es más, Angelici se acercó a saludar a D'Onofrio apenas terminó la final.

Y cuando hay señales de que el fútbol puede tener ese salto de calidad, que puede dejar de lado las miserias, que logra tener el duelo más esperado con un equipo que es buen ganador y otro que es buen perdedor, da respiro entre tanta mezquindad. Con gente de los dos equipos en el estadio, con alegría y tristeza en simultáneo, son gestos que mejoran a todos.

Por Diego Macias para Olé 


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php