Domingo 22.04.18 08:12
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Probabilidad de tormenta
32°/22° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
34°/21° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Jueves, 15 de Marzo de 2018 | 06:29Hs. | Política

Peppo regresó anoche de EE.UU y se esperan importantes anuncios hoy

El gobernador Oscar Domingo Peppo arribó anoche a Ezeiza en su vuelo desde Washington y se trasladó a Resistencia para instalarse esta mañana en su despacho desde temprano.


  • Imágenes [1]
  • Peppo regresó anoche de EE.UU y se esperan importantes anuncios hoy
    Peppo regresó anoche de EE.UU y se esperan importantes anuncios hoy


Se sabe que vino siguiendo todos los detalles informativos sobre la investigación judicial y la repercusión política como la actitud de  la bancada de la oposición que no participó de la sesión de ayer para realizar una denuncia penal en uno de las fiscalías de esta ciudad. 

Intensa agenda

Acompañado por los ministros Ocampo y Nievas y los secretarios Chaquires y Sanchez, el gobernador del Chaco tuvo tres jornadas intensas de gestiones en materia de apoyo financiero internacional para obras viales provinciales incluidas en el presupuesto nacional.

Junto con las reuniones mantenidas con distintas autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el mandatario provincial sumó también encuentros con el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, en donde se abordaron aspectos relacionados con ámbitos de colaboración en materia de fortalecimiento institucional y desarrollo de políticas para la equidad, justicia y seguridad social.

Cumplida con esta etapa, se sabe que la agenda de Peppo tiene ya confirmada para hoy una reunión con los intendentes y legisladores, previa a su participación en el Congreso provincial del Justicialismo durante el conclave previsto para el próximo sábado en Machagai.

Por otra parte, el gobernador había adelantado desde Estados Unidos que a su regreso agilizará medidas que ya las tenía programada antes de su viaje señalando que pondrá en marcha el decreto de contención de gastos, y otras cuestiones que buscan la transparencia en la gestión.

Peppo reiteró la orden que dio a todo el Ejecutivo de colaborar con la Justicia: "Que cada uno se defienda en donde se tiene que defender. Estoy absolutamente tranquilo en mi proceder y en mi accionar institucional y político", sostuvo.

Con el periodismo

Mientras tanto, la expectativa periodista es superlativa para escuchar a Peppo, pero hasta anoche se desconocía el horario del encuentro donde, entre otras cosas, deberá anunciar la designación del nuevo secretario general de la Gobernación, después de la aceptación de la renuncia del investigado Horacio Rey y otros integrantes del equipo de la secretaria privada.

Fuente: Norte 

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php