Martes 19.06.18 01:05
Ahora
Despejado -17°
ST:-27
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
27°/16° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
28°/13° Parcialmente nublado
Viernes
Muy nublado
23°/16° Muy nublado
Despejado
Max: 24°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 14 de Marzo de 2018 | 10:12Hs. | Deportes

Tres jugadores de la URNE fueron convocados a nivel nacional

Dónde jugarán.


  • Imágenes [1]
  • Tres jugadores de la URNE fueron convocados a nivel nacional
    Tres jugadores de la URNE fueron convocados a nivel nacional

Esta semana fue de buenas noticias para la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ya que recibió tres convocatorias nacionales.  Todos jugadores que entrenan en el mini pladar de nordeste, el cual está dando sus frutos.

El jugador del seleccionado del mayor de URNE, Francisco Liotta, fue confirmado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para integrar el seleccionado juvenil M20 Los Pumitas que viajará a Francia de gira. Además volvió a ser convocado Alejandro Luna, ambos jugadores de CUNE.

El seleccionado argentino M20, Los Pumitas, viajará el domingo 18 de marzo rumbo a Francia, donde jugará una serie de dos partidos amistosos que servirán de preparación para las competencias futuras. Los encuentros se realizarán en las ciudades de Beziers y Toulouse. La primera de ellas será la sede del próximo World Rugby U20s a disputarse desde el 30 de mayo próximo, certamen para el cual se está formando el equipo.

Luna ya fue parte de Los Pumitas en el último mundial y desde entonces forma parte de todas las concentraciones convocadas por la UAR. Liotta fue convocado a participar de las concentraciones a mitad del año pasado y esta vez recibió la convocatoria para la gira.

Asimismo, la semana pasada la URNE recibió la notificación que el jugador correntino -de San Patricio- Jerónimo Gómez Vera fue convocado para participar del Word Schol Festival 2018 que se desarrollará en Paarl, Sudáfrica, entre el 2 y 7 de abril.

Además de integrar los seleccionados de URNE, los chicos entrenan en Resistencia en el mini pladar que está a cargo de Ricardo Camacho y el preparador físisco Rafael Juric, donde -junto con otros jugadores que con proyección al sistema- siguen los lineamientos nacionales para poder participar de las concentraciones y tener la posibilidad de integrar los seleccionados.

Fuente: Chaco Hoy

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php