Lunes 18.06.18 16:53
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
24°/13° Despejado
Miércoles
Despejado
27°/16° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
28°/13° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 20°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 14 de Marzo de 2018 | 09:20Hs. | Espectáculos

Andrea del Boca declara hoy por supuesta defraudación de "Mamá Corazón"

La actriz había postergado la indagatoria el pasado 20 de febrero, fundamentando que su padre se encontraba con problemas de salud.


  • Imágenes [1]
  • Andrea del Boca declara hoy por supuesta defraudación de "Mamá Corazón"
    Andrea del Boca declara hoy por supuesta defraudación de "Mamá Corazón"

Andrea del Boca está sospechada por supuesta defrauduación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela "Mamá Corazón". Según había trascendido en noviembre pasado, la reconocida intérprete recibió al menos unos 24 millones de pesos a través de una "contratación directa", lo cual generó una gran polémica desde que esa información se dio a conocer. La causa está a cargo del juez federal Sebastián Ramos.

Ante las fuertes acusaciones, la actriz intentó defenderse el año pasado en una entrevista a Instrusos, donde aseguró que el dinero fue íntegramente destinado a la producción de la tira, y ella no percibió ingreso alguno. Además su familia también está involucrada, ya que la investigación del juzgado incluía a la productora "A+A Group", propiedad de la actriz y su hermano, Nicolás del Boca.

Según informó en ese entonces la periodista Mercedes Ninzi desde su cuenta de Twitter, los honorarios totales del trabajo que la familia realizó fuera y frente de cámaras fue: "Andrea del Boca: $ 1.799.426; Nicolás, el padre: $ 1.010.826; Ana, la madre: $ 35.200; Anabella, la hermana: $ 193.600; Ana Chiara, su hija: $ 102.682".

También se encuentra involucrado por los fondos dispuestos para que se realice la ficción el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien deberá declarar en la causa. De Vido fue el encargado de pagar esa exhorbitante suma a la productora en cuestión, dejándole una ganancia de $ 3,6 millones. El ex funcionario kirchnerista había pedido el mes pasado hacerlo por videoconferencia desde el Penal de Marcos Paz, y Ramos le tomará indagatoria mañana jueves.

Fuente: El Intransigente

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php