Martes 19.06.18 12:25
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Lunes, 12 de Marzo de 2018 | 17:46Hs. | Entrevistas

Caso lavado de activos: ''No nos han confirmado que se haya borrado algún tipo de información''

Pablo Bittel, secretario general de la Unión de Trabajadores Informáticos del Chaco, habló de la situación de ECOM respecto de los allanamientos a miembros del directorio de la empresa.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Caso lavado de activos: ''No nos han confirmado que se haya borrado algún tipo de información''
    Caso lavado de activos: ''No nos han confirmado que se haya borrado algún tipo de información''

Esta mañana, luego de una asamblea los trabajadores de ECOM decidieron salir a aclarara a la comunidad respecto de los últimos acontecimientos que pusieron un manto de sospecha sobre la empresa en torno a la investigación que implica a altos funcionarios del Gobierno Provincial en un caso de lavado de activos.

En diálogo con 24siete.info, el Secretario General de la UTICH se dirigió a la ciudadanía para ''Aclarar y transmitir que desde la empresa ECOM Chaco no nos han confirmado que se haya borrado algún tipo de información y que, si en ese caso hubiese sucedido algo por el estilo, de toda esa información queda su respectiva copia de seguridad'' 

En cuanto a si la justicia se presentó en la empresa para continuar con la investigación, apuntó que ''Hasta el momento no se acercó la justicia a ECOM, más allá de los allanamientos realizados en los domicilios del directorio de la empresa''.

El Directorio de la empresa se hizo presente en la misma para seguir adelante con sus actividades, pero según Bittel: ''No hubo ningún tipo de contacto con el directorio, están encerrados en sus distintas oficinas'' a lo que sumó que ''solamente se reunieron con los cargos altos, transmitieron que no tienen nada que ver''.

Por último, manifestó que tanto él como el resto de los empleados quieren  "que la justicia actué lo mas rápido posible para que se aclare esta situación. Esto pone en riesgo el trabajo de 350 empleados y sus familias. Dejan el prestigio de ECOM como una empresa fraudulenta.''

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php