Martes 19.06.18 12:06
Ahora
Despejado 22°
ST:22
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Lunes, 12 de Marzo de 2018 | 09:44Hs. | Política

''No se descartan más procedimientos en el futuro: hoy va a ser un día bastante movido''

El fiscal federal Patricio Sabadini, adelantó que continuarán los allanamientos en el marco de la causa que investiga por lavado de dinero y evasión tributaria a funcionarios del gobierno, entre otras personas.


  • Imágenes [1]
  • Sabadini no descartó nuevos allanamientos por la investigación de lavado de dinero.
    Sabadini no descartó nuevos allanamientos por la investigación de lavado de dinero.
Esta mañana el fiscal Patricio Sabadini adelantó que, si bien no puede precisar datos certeros para no entorpecer la investigación, señaló que "no se descartan más procedimientos en el futuro: hoy va a ser un día bastante movido mientras siguen las declaraciones testimoniales".

En esa línea indicó que la Justicia Federal investiga a los involucrados por los delitos de lavado de dinero y evasión tributaria, aunque hay que verificar en qué grado. Además indicó que atado a esto, en la justicia provincial se investiga a los sospechosos por enriquecimiento ilícito, perjuicio a la administración pública y asociación ilícita, además de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
 
Recordemos que por ahora están en la nómina de investigados Héctor Horacio Rey (hasta el viernes secretario de Gobierno y Coordinación), Hugo Orlando Rey, Susana Beatriz Fernández (secretaria del gobernador), Ismael Ángel Fernández, Roberto Lugo (ex subsecretario de Comercio), Mónica Viviana Yaczuk, Claudia Soledad Varela (a nombre de quien estaban las cinco lanchas), Ricardo Ariel Retamozo, Walter Rolando Retamozo y Facundo Edgardo Marcelo Gil (titular de la agencia Brandon SRL). Todos, por disposición de la jueza Niremperger, tienen prohibida su salida país por al menos un mes.
 
Por otro lado, Sabadini también mencionó que se está trabajando en contacto con Gonzalo Cane, un asesor de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien trabaja con la unidad de delitos económicos de la Prefectura Naval Argentina, fuerza que trabaja en esta causa desde el inicio por la investigación en torno a cinco embarcaciones.
 
Fuente: Diario Norte.

¿Qué te produce esta noticia?

9.52 %

0 %

0 %

0 %

90.48 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php