Jueves 19.07.18 07:11
Ahora
Nublado 17°
ST:17
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Lluvia
14°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/7° Despejado
Domingo
Lluvia
17°/9° Lluvia
Nublado
Max: 23°
Nublado
Min: 8°
Nublado
Probar Read

Lunes, 12 de Marzo de 2018 | 09:01Hs. | Sociedad

Tucumán: el funeral de un delincuente terminó a los tiros

Andrés Ledesma, el joven de 18 años que fue ultimado a balazos en medio de una avenida, fue despedido entre cánticos y tiros disparados al aire por sus amigos.


  • Imágenes [1]
  • Tucumán: el funeral de un delincuente terminó a los tiros
    Tucumán: el funeral de un delincuente terminó a los tiros
El pasado miércoles un menor de edad que manejaba una moto y Ledesma le habrían robado la cartera a una mujer trans en la zona de la Cruz Papal de Alderetes. De allí huyeron hacia la capital. Pero cuando intentaban escaparse, se dieron cuenta de que los estaban persiguiendo. Intentaron esconderse en el parque 9 de Julio y de allí tomaron la avenida Gobernador del Campo y, al llegar a la esquina de Coronel Suárez, doblaron hacia el norte.
 
No llegaron a recorrer 200 metros y desde un vehículo de color negro realizaron dos disparos en contra de ellos. Erraron uno, pero el otro impactó en la cabeza de Ledesma, quien murió en el acto. La víctima tenía la cartera que habían sustraído en Alderetes.
 
En un principio los investigadores creían que el tirador podría ser un pariente de la mujer, pero al no tener precisiones del lugar donde se inició la persecución, no descartan que la víctima del robo haya avisado a sus "cuidadores" y que sean estos los que hayan decidido ir tras los motociclistas.
 
El video que se hizo viral muestra imágenes del entierro de Ledesma y allí se puede ver a un grupo de personas dándole el último adiós al joven.  Primero se siente el estruendo de fuegos artificiales y luego aparece una persona realizando disparos al aire con un arma de fuego.
 
Fuente: FM Profesional.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php