Lunes 18.06.18 16:50
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
24°/13° Despejado
Miércoles
Despejado
27°/16° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
28°/13° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 20°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Martes, 06 de Marzo de 2018 | 10:20Hs. | Espectáculos

Gerardo Romano defendió a Juan Darthés y Federico D'Elía salió al cruce

El actor se metió de lleno en la polémica por el caso de su colega denunciado de acoso sexual y D'Elía le dio duro.


  • Imágenes [1]
  • Gerardo Romano defendió a Juan Darthés y Federico D'Elía salió al cruce
    Gerardo Romano defendió a Juan Darthés y Federico D'Elía salió al cruce

Gerardo Romano esta vez es noticia por hablar de los problemas de otra persona. El actor habló del polémico caso de Juan Darthés y las denuncias por acoso sexual en su contra. En un móvil para "Implacables", Romano defendió a su colega de una forma poco convencional.

"El Juan Darthés que yo conozco es un tipo familiero, buen tipo, tranquilo. Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco, no sé si habrá tomado un whisky", dijo y sumó: "No lo veo putañero, y toda esta mano del alcohol y la falopa vienen con patinadas que uno puede mandarse porque se sueltan los frenos inhibitorios".

"Para mí Juan Darthés es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor... Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te cog... cuando te das vuelta, yo no sé", expresó al aire del programa de Susana Roccasalvo.

"Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa. Decir que hicimos una telenovela hace 12 años 'y me metiste la lengua hasta no sé dónde qué sé yo'... por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua", concluyó Romano.

Frente a estos dichos, Federico D'Elía salió al cruce: "Los actores no somos pajeros que andamos por la vida viendo si podemos besar una mina. No es normal que nosotros besamos y metemos la lengua. Gerardo es un provocador, pero en este momento no hay que joder, porque es un tema delicado pensando en las chicas".

El artista destacó que su colega "no puede decir que 'tenemos derecho', a meterle la lengua a un compañero o a una compañera, hay escenas que lo requieren, el director te lo pide y hay un consenso y en ese caso se hace. Pero en las novelas generalmente no se hace, queda grosero".

Sobre el caso de Darthés, Federico opinó: "Hay que investigar todo para que se acerquen lo más posible a la verdad. Prefiero creer en la víctima, pero me parece que tenemos que guardar silencio y esperar a ver qué pasa.

"Este es un momento para estar atentos, para poner límites claros, para frenar a tiempo, para ser valientes y denunciar en el momento y que se pueda garantizar justicia", a la vez que recomendó: "Los compañeros tenemos que ser valientes y en cuanto vemos algo fuera de lugar poner el pecho y colaborar".

Fuente: Los Andes

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php