Jueves 19.07.18 07:10
Ahora
Nublado 17°
ST:17
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Lluvia
14°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/7° Despejado
Domingo
Lluvia
17°/9° Lluvia
Nublado
Max: 23°
Nublado
Min: 8°
Nublado
Probar Read

Martes, 06 de Marzo de 2018 | 09:59Hs. | Deportes

Supercopa: En River se ilusionan con tres regresos para el Superclásico

Moreira, Rojas y Pity Martínez hicieron fútbol y jugarían ante Patronato, en Paraná, para llegar bien contra Boca.


  • Imágenes [1]
  • Supercopa: En River se ilusionan con tres regresos para el Superclásico
    Supercopa: En River se ilusionan con tres regresos para el Superclásico

En medio de tantas pálidas, River arrancó el martes con buenas señales. Es que Marcelo Gallardo está recuperando soldados de cara a la batalla más importante del semestre: la Supercopa con Boca, en Mendoza. En la práctica de esta mañana, en Ezeiza, los jugadores que estaban lesionados hicieron fútbol. Jorge Moreira, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez ya se encuentran bien y, en este contexto, se los puede considerar como refuerzos para ese partido crucial en la vida millonaria. El Muñeco los tendrá en cuenta para jugar contra Boca.

De los tres, el paraguayo Moreira es quien más tiempo lleva sin jugar. Su último partido fue contra Atlético Tucumán, en el Monumental, por la Superliga. En octubre del año pasado, sufrió un desgarro y en diciembre fue operado en la rodilla derecha. Su presencia en el equipo es necesaria dado que sus reemplazantes (Gonzalo Montiel, Milton Casco y Camilo Mayada) pudieron afirmarse en el lateral derecho. Sin embargo, al llevar varios meses sin jugar, hay que ver si el entrenador decide arriesgarlo para ese partido tan importante.

Ariel Rojas fue durante gran parte de 2017 el jugador que le dio equilibrio y toque justo al equipo en la mitad de la cancha. Pero luego de la llegada de Enzo Pérez, su rendimiento bajó. De todos modos, estuvo en la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán. Ese fue su último partido ya que en el arranque de este año, se desgarró en los movimientos pre-competitivos antes de jugar contra Huracán.

Gonzalo "Pity" Martínez es una pieza clave en el esquema de Gallardo y si bien, ha tenido intermitencias, hoy su ausencia se nota. Y mucho. Un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda en el partido con Lanús lo dejó afuera un mes pero ahora está para volver. Mostró un gran nivel en el fútbol reducido. Si no surge nada extraño, es una fija para jugar en Mendoza.

Los tres formaron parte del fútbol reducido en la práctica de esta mañana. En el equipo con pecheras grises jugaron: Armani, Moreira, Montiel, Rojas, Palacios, Rossi, Auzqui y Borré. En el que tuvo pecheras naranjas actuaron: Lux, Maidana, Nahuel Gallardo, Ponzio, Enzo Pérez, Quintero, Pity Martínez y Mora.

El uruguayo Nicolás De la Cruz no estuvo en la práctica, aunque su ausencia fue con aviso: tuvo que hacerse un tratamiento odontológico. Vale recordar que en el partido contra Flamengo, en Río de Janeiro, perdió un diente.

Moreira, Rojas y Martínez tendrían minutos el sábado contra Patronato en Paraná por la Superliga. Es que para jugar un partido tan importante frente a Boca, primero deben volver a agarrar ritmo futbolístico.

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php