Miercoles 18.07.18 02:50
Ahora
Niebla 18°
ST:18
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 05 de Marzo de 2018 | 08:51Hs. | Deportes

Hindú fue más que Unión y se mantiene arriba

El "bólido verde" se impuso por 85 a 70.


  • Imágenes [1]
  • Hindú fue más que Unión y se mantiene arriba
    Hindú fue más que Unión y se mantiene arriba
Más leídas de Deportes

¿Mina de humo?

El dentista volvió al consultorio

Boca vs. Messi

Hindú Club no tuvo inconvenientes en vencer a Unión de Santa Fe por 85 a 70 y de esta manera tuvo su revancha, consiguiendo su quinto triunfo en fila para seguir encaramado en el primer puesto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Comenzaron mejor los santafesinos quienes sacaron un rápido 12-3 ante un Hindú que salió dormido y solo la voluntad de Fernández lo mantenía en partido. Así el primer segmento fue para la visita.

En el segundo Rovner mandó a la cancha a Romero, Reinaudi, Vieta y Morales con cuyos aportes el "Bólido Verde" emparejó en 21 y luego pasó por primera vez al frente 23-21 con 6'51" por jugar. A partir de allí se planteó otro partido ya que no sólo cambió de dueño sino que también fue decayendo el andar de Unión, sin respuestas desde su banca y sólo descansando en los aportes de Cambronne, Mariani e Isola. El segundo parcial fue claramente para los locales que se fueron seis arriba al descanso largo.

Luego de un quedo inicial, en el tercer cuarto aparecieron Moya y Jones, especialmente éste último quienes fueron buena compañía para el rosarino Fernández para que Hindú se vaya ganando por doce ante un equipo santafesino que iba sintiendo el rigor de la lucha y de a poco se iba quedando sin combustible.

Así se llegó al último cuarto donde los locales no bajaron su intensidad y en todo momento mantuvieron controlado al adversario, sofocando cualquier intento de reacción, sacando allí la máxima diferencia de 18 (74-56 promediando el parcial. Así Hindú terminó festejando, ganando los tres juegos en casa y con el mejor ánimo para emprender la gira por Córdoba ante Barrio Parque y San Isidro la semana próxima.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php