Domingo 22.07.18 06:46
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Martes
Nublado
14°/9° Nublado
Miércoles
Nublado
15°/8° Nublado
Parcialmente nublado
Max: 17°
Parcialmente nublado
Min: 9°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 04 de Marzo de 2018 | 16:05Hs. | Sociedad

Conductores se resistieron al control

Uno se subió al capó y el otro se encerró con su hija discapacitada


  • Imágenes [1]
  • Conductores se resistieron al control
    Conductores se resistieron al control
Esta madrugada durante los controles de alcoholemia, un joven alcoholizado se acostó en el capot de su camioneta para que no se lo llevaran, mientras que otro conductor alcoholizado trajo a su bebé con discapacidad con intención de atrincherarse en su auto.

El conductor de una camioneta Toyota fue demorado por los inspectores de tránsito por la falta del seguro y de la chapa patente, por lo que se le confeccionaron las multas correspondientes.

El amigo del conductor, propietario del vehículo, protagonizó un escándalo con los uniformados, a quienes insultó y, como último recurso, subió al capot del automóvil para evitar que la grúa se lo llevara.

En este caso, intervino el coordinador de Tránsito, quien convenció al joven para que bajara de su camioneta. Cuando parecía que todo estaba bajo control, el dueño del vehículo comenzó a insultar a los policías por lo que fue detenido y derivado a la comisaría jurisdiccional; mientras que la camioneta terminó en el corralón municipal.

Manejaba alcoholizado con un vehículo para discapacitado

Un joven con 0.80 de alcohol en sangre manejaba un auto Ford, registrado para el uso de personas con discapacidad. El conductor se resistió al operativo, demoró el procedimiento, mandó a su pareja a buscar a su hija con discapacidad e intento atrincherarse en el vehículo con la niña.

Finalmente el joven desistió de su actitud, fue notificado de la falta y su auto quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.
 
Resumen del fin de semana

Los vehículos, demorados en los controles de alcoholemia realizados entre sábado y domingo a la madrugada, presentaron serias irregularidades técnicas y en la documentación.

Del total, 127 corresponden a motocicletas, mientras que 45 de ellos fueron auto. Se confeccionaron alrededor de 480 actas de infracción.

Los controles fueron supervisados por el coordinador Facundo Sampayo, el director de Inspección y Supervisión Carlos Maidana y el director de la Guardia Comunitaria Juan Carlos Oviedo.
 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

28.57 %

0 %

14.29 %

57.14 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php