Viernes 20.07.18 21:48
Ahora
Despejado
ST:5
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Lluvia
16°/8° Lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 12°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Domingo, 04 de Marzo de 2018 | 08:26Hs. | Deportes

"Una semana fantástica"

Así describió Del Potro el recorrido que hizo para coronarse en el ATP 500 de Acapulco, en donde le ganó a tres jugadores del top ocho. "La suerte me acompañó en todo el torneo y yo pude demostrar con mi juego", expresó.


  • Imágenes [1]
  • "Una semana fantástica"
    "Una semana fantástica"
Con la victoria consumada ante el sudafricano Kevin Anderson en la final del ATP 500 de Acapulco (doble 6-4) y con su primer título del año en el bolsillo (el 21 de su carrera), Juan Martín Del Potro se tomó unos minutos para dialogar con los medios presentes y expresar sus sensaciones tras la coronación. Y en esa sintonía, la Torre de Tandil no tuvo reparos en describir cómo vivió el recorrido a la gloria. "Ha sido una semana fantástica. Creo que la suerte me acompañó en todo el torneo y yo pude demostrar con mi juego", soltó.

Y tras ello, Delpo también se remitió a los triunfos que consiguió ante tres top ocho en el certamen disputado en suelo mexicano: "La verdad que ganarle a jugadores tan buenos en un torneo tan importante realmente es muy lindo para mí", señaló en referencia a las victorias logradas ante Dominic Thiem, Alexander Zverev y Anderson.
 
"Devolverle el servicio fue muy complicado, saca muy fuerte. Después traté de jugar inteligente desde el fondo de la cancha. Sabía que los puntos largos me iban a beneficiar a mí", cerró el tenista argentino, en relación al trámite del encuentro en la final ante Anderson.
 
Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php