Domingo 22.07.18 06:06
Ahora
Despejado
ST:7
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Martes
Nublado
14°/9° Nublado
Miércoles
Nublado
15°/8° Nublado
Parcialmente nublado
Max: 17°
Parcialmente nublado
Min: 9°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 02 de Marzo de 2018 | 09:59Hs. | Sociedad

Justicia por mano propia

Lincharon a un joven acusado de abusar de una nena de 6 años en Resistencia


  • Imágenes [1]
  • Justicia por mano propia
    Justicia por mano propia
El abuso ocurrió en un Lote Rural del barrio Golf Club, ayer a la siesta y, cerca de las 21, recibió el castigo de los vecinos. Su novia "lo mandó al frente".
 
Un joven de 19 años fue detenido luego de ser señalado como abusador de una niña. Vecinos de Villa Prosperidad fueron los primeros en notar lo que estaba sucediendo y lincharon al sospechoso hasta que la policía llegó al lugar.  
 
La menor de edad fue examinada en el Pediátrico y confirmaron el abuso.  
 
El supuesto violador recibió los brutales golpes de los vecinos, que indignaros arremetieron contra él, luego de que se supiera que habría abusado de la hija de la de hermana de su novia.
 
El detenino, fue identificado como Diego Aguirre, de 19 años.
 
Alrededor de las 14,10 personal Policial de la Novena fue alertado a través de una mujer de 36 años de edad, que su hija de 6 años de edad, fue abusada carnalmente por el concubino de su hija de16.
 
Según la Policía, la denunciante contó que  todo ocurrió entre las 12.00 y 13.30; acotando que cuando la menor llegó al domicilio junto a su hija de 16, esta le manifestó que su pareja violó a la nena. Mencionó que el supuesto autor reside en Viuda de Ross, al fondo en una ladrillera cercanías de la laguna donde ocurrió el aberrante hecho.
 
Salieron a buscar al acusado y desplegraron un rastrillaje en toda la zona Rural existente que abarca desde avenida Lonardi hacia Ruta Nicolás Avellaneda,  
 
Más tarde, poco más de las 21 horas, personal de la Octava informó que vecinos tendrían cercado al sujeto en una zona boscosa, además adujeron que el joven de 19 buscado andaba con una mujer  y que se dieron a la fuga hacia barrio Villa Prosperidad.
 
En calle Alice Lesaige un grupo de personas tenían a presunto violador en el suelo, a la cual le efectuaban numerosos golpes. Los uniformados intervinieron para dar fin al linchamiento que realizaban los vecinos y aprehendieron un joven de 19 y  una adolescente de 16, quienes fueron trasladados a Medicina Legal donde fueron examinados.  
 
Una vez en la Comisaría, tomó conocimiento la Fscalís de Investigación Penal N° 15a cargo de Martín Bogado quien dispuso notificación de aprehensión para el masculino de 19 años en la causa Supuesto Abuso Sexual, y para la mujer de 16 alojamiento y entrega a sus familiares.  
 
Finalmente, en la unidad policial,  vecinos y familiares de la víctima realizaron un reconocimiento a los agentes,  destacaron su despliegue para dar con el presunto abusador. Luego de agradecer la actuación de los uniformados se retiraron pacíficamente.
 
Fuente: Diario Chaco.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php