Domingo 22.07.18 06:39
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Martes
Nublado
14°/9° Nublado
Miércoles
Nublado
15°/8° Nublado
Parcialmente nublado
Max: 17°
Parcialmente nublado
Min: 9°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 02 de Marzo de 2018 | 06:55Hs. | Deportes

Debut en Rojo

En un campo de juego en pésimo estado, Independiente no mostró su mejor versión y perdió 1 a 0 ante Deportivo Lara. Con este resultado, los de Holan arrancan últimos en su grupo y la próxima fecha irán ante Millonarios.


  • Imágenes [1]
  • Debut en Rojo
    Debut en Rojo
El camino de Independiente para intentar levantar la octava Copa Libertadores de su historia arrancó mal. En un campo de juego en pésimas condiciones, no encontró la fórmula para desplegar su fútbol y terminó perdiendo 1 a 0 ante Deportivo Lara. Mucho tuvo que ver Carlos Sierra: el volante colombiano hizo el gol de la victoria y sacó sobre la línea la más clara para el conjunto argentino. Así las cosas, los de Ariel Holan quedaron últimos en su grupo cerrada la primera fecha y los venezolanos, punteros. Cabe recordar que Millonarios y Corinthians debutaron el miércoles e igualaron 0 a 0.

Las complicaciones del Rojo, un equipo acostumbrado a jugar por abajo, se notaron desde que salieron al deteriorado terreno. Más allá de eso, la intención de los de Holan fue la de ir a buscar el partido y lo demostraron con una presión bien alta. Pero a los 11 minutos, llegó el golpe: buena jugada de Lara sobre el costado izquierdo de la defensa de Independiente, centro pasado para Sierra y gol para el local. En la primera que tuvieron los de Avellaneda, Fernando Gaibor desperdició un gran centro de Sánchez Miño mandando su cabezazo por arriba del travesaño.

Ya un poco más desordenado, el Rojo se concentró totalmente en el arco rival y parecía que la igualdad estaba al caer. Ni Martín Benítez ni Sánchez Miño pudieron conseguir el objetivo con tiros de afuera del área. La más clara, luego de varios rebotes en el área, terminó quedando en los pies del Burrito Martínez: el ex Vélez le entró mordido y le pelota pegó en el palo, después de que Sierra evitara que ingresara. Lara casi lo liquida con una contra que armó muy bien Pedro Ramírez, pero que Juan Falcón desaprovechó al estrellar su remate en el travesaño. La próxima para Independiente será ante Millonarios, el 15 de marzo.
 
Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php