Viernes 20.07.18 22:02
Ahora
Despejado
ST:5
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Lluvia
16°/8° Lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 12°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Jueves, 01 de Marzo de 2018 | 17:06Hs. | Política

García Amud, entre brillantina, expedientes y un tiempo de espera

Luego de su primer día de trabajo en la Legislatura chaqueña, la diputada por el FCHMM hizo su reflexión desde la tranquilidad de su hogar. Qué dijo.


  • Imágenes [1/2]
  • García Amud, entre brillantina, expedientes y un tiempo de espera
    García Amud, entre brillantina, expedientes y un tiempo de espera

Ya se está volviendo costumbre que Nadia García Amud sea el foco al que apuntan todas las miradas, y ella lo sabe bien. Luego del episodio en los carnavales correntinos, que es de público conocimiento y que levantó la polémica dentro y fuera del ámbito legislativo, la joven diputada eligió no quedarse callada y, por el contrario, enarbolar la bandera de la defensa de los derechos de las mujeres, aludiendo a los momentos que le tocó vivir durante su detención en la vecina provincia y que describiera como violencia institucional y de género. 

Esta mañana, en la apertura de las sesiones ordinarias encabezada por el gobernador Domingo Peppo, García Amud hizo de las suyas al aparecer en el recinto con una botellita de Sprite. Según ella, para "convidar a los compañeros". 

"Esto es circo y brillantina para todos", dijo al referirse al expediente que se inició luego de las denuncias que se presentaron contra la legisladora y que el miércoles pasado se decidiera girar a la Comisión de Asuntos Constitucionales para la evaluación de una sanción.

García Amud indicó que para ella no es más que una "maniobra política" para evitar que permanezca en la Legislatura: "Evidentemente hay algo que cubrir" "Yo sé quién está detras, pero no lo voy a decir. Investiguen ustedes, ese es su trabajo", dijo.

"Cuando una persona ha estudiado y se ha preparado, como esta diputada en la Universidad George Washington, y conoce el reglamento, sabe cuáles son sus derechos", dijo utilizando la tercera persona para referirse a sí misma. 

"Esta diputada está acá para luchar contra la corrupción, y ya lo sabían, por eso armaron todo esto para que no llegara", disparó. "Voy a combatir la corrupción, no voy a tener miedo, no me va a templar el pulso para denunciar a un compañero peronista cuando sepa que ha cometido corrupción", advirtió.

"Esta diputada está acá para limpiar el peronismo, porque hay muchos compañeros honestos, pero por algunos, por unos pocos, el peronismo es una mala palabra en algunos momentos". No corfome con todo lo expuesto, agregó: "Esta diputada, con 30 años, tiene una misión, utópica. Esta diputada es el futuro. Me ven acá, fuerte y firme. A mí me ampara la verdad y me ampara el conocimiento de un reglamento interno de la Cámara de Diputados que no especifica nada sobre el actuar en el ámbito personal de un diputado", concluyó.

Ya de vuelta en su hogar, se sacó una sugestiva foto en su balcón y la pubicó en su red social con la siguiente leyenda: " Regresas de trabajar como Diputada Provincial... el humo se difumina, la brillantina se termina y la verdad sale a La Luz. #Tiempo".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

4.17 %

0 %

4.17 %

91.67 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php