Miercoles 18.07.18 03:08
Ahora
Niebla 18°
ST:18
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 01 de Marzo de 2018 | 10:00Hs. | Sociedad

La ciudad crece: inauguraron el edificio Lares de Córdoba

Un emprendimiento privado con sello chaqueño.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1/3]
  • La ciudad crece: inauguraron el edificio Lares de Córdoba
    La ciudad crece: inauguraron el edificio Lares de Córdoba

Ayer por la noche se inauguró el Edificio Lares de Córdoba, ubicada en calle Córdoba 778. La obra privada estuvo a cargo de la empresa Denoar, tuvo una inversión de 60 millones de pesos y cuenta con una superficie cubierta de  2.500 m², 34 departamentos, Mono Ambientes, de 1 y 2 Dormitorios destinados a pequeños y medianos inversores y a compradores de primera vivienda, más un local comercial.

Desde el grupo Denoar, Fernando Porfirio manifestó su satisfacción con la inauguración de este edificio, ya que el evento salió todo dentro de lo planificado.

Con respecto a la meta que se trazaron, consideró que fue totalmente cumplida. "La verdad que lo podemos calificar como existoso al emprendimiento. Un emprendimiento que tuvo un plazo de ejecución de 2 años. Volvimos a tener el respaldo de la gente que confía en nosotros", aseguró.

"Lo que nosotros hicimos fue una preventa con financiación extendida de hasta 60 cuotas con una entrega mínima. De ese modo, pudimos captar a pequeños inversores, sobre todo con las unidades más chicas. El tema de poder extender la financiación por fuera del plazo de obra, como hace el resto - o como hacían, porque ahora ya hay otros emprendimientos que están dando ese plazo, pero en su momento hace dos años no había- hizo que tuviéramos el interes de pequeños ahorristas gracias a los montos que podían invertir", apuntó Profirio.    

Proyectos venideros

El grupo Denoar continúa con ambiciosos proyectos arquitectónicos en la ciudad de Resistencia. De hecho, piensan realizar dentro de poco dos nuevos lanzamientos, por un lado, del edificio que se llama "Morada" y se encuentra ubicado por calle Santa Fe al 750, y por otro lado, el "Lares Ameghino", que sería muy parecido al edificio inaugurado ayer, ubicado en Ameghino al 350.

"Después tenemos un edificio de alta gama, que está en ejecución en Sarmiento 239, que ya está terminada la estructura y estimamos que tenemos entre 12 y 18 meses más de ejecución. Destacamos que también tuvo una excelente venta de pozo y una muy buena venta en el periodo de ejecución, así que esperamos cumplir nuestros pasos", concluyó.   

Acompañamiento del Gobierno

El gobernador Domingo Peppo, participó del evento para brindar acompañamiento a estos proyectos de emprendedores chaqueños.

"Este tipo de inversiones trae múltiples beneficios para la provincia, moviliza la economía, el mercado inmobiliario y marca el desarrollo del Chaco", expresó el mandatario en su discurso.

En esa línea, sostuvo que desde el gobierno provincial ponen "a disposición todas las herramientas del Estado para generar inversiones y acompañamiento". "Hoy estos financiamientos tienen grandes posibilidades a través de la colaboración de entidades como el Nuevo Banco del Chaco, Fiduciaria del Norte, Chaco Bursátil, damos el puntapié del crecimiento provincial".

Asimismo, enfatizó: "El gobierno tiene como meta  acompañar y trabajar para generar un desarrollo económico sostenido". "Estos emprendimientos son ejemplos palpables del desarrollo de la provincia, agradecemos la confianza y apostar en la provincia, porque estas inversiones hacen crecer el empleo y por ende hacen crecer al Chaco", finalizó.

Las mejores fotos aquí.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php