Domingo 22.07.18 06:12
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Martes
Nublado
14°/9° Nublado
Miércoles
Nublado
15°/8° Nublado
Parcialmente nublado
Max: 17°
Parcialmente nublado
Min: 9°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 01 de Marzo de 2018 | 08:27Hs. | Espectáculos

Nico Repetto derrapó con una pregunta a víctima de acoso y le piden a Telefé que lo echen

Las cosas se pusieron tensas entre el conductor del 'Noticiero de la gente' y la audiencia, que pide que lo aparten de la conducción del programa informativo.


  • Imágenes [1]
  • Nico Repetto derrapó con una pregunta a víctima de acoso y le piden a Telefé que lo echen
    Nico Repetto derrapó con una pregunta a víctima de acoso y le piden a Telefé que lo echen
Una chica sufrió acoso. La pasó mal. Quiso contar lo que vivió. Y Nicolás Repetto sacó a relucir su machismo con una pregunta que hizo explotar a las redes sociales. En Twitter se convirtió en trending topic y cientos de personas piden que lo echen del noticiero de Telefé.

Durante la charla, en donde la víctima estaba contando cómo sufrió una verdadera pesadilla. La joven contó que primero la manosearon. Ante el ataque, atinó a refugiarse en el subte. Pero la pesadilla no terminaba ahí, quedaba más: un hombre terminó masturbándose delante de ella. Ante ese panorama, Repetto, que conduce "El noticiero de la gente" por Telefé se desubicó con la pregunta que hizo. Y enfureció a la audiencia.

Es que el conductor decidió consultarle a la entrevistada por cómo iba vestida ella. Esa pregunta, sutilmente, sugiere que la víctima podría tener culpa de ser manoseada y violentada por su atuendo, en vez de responsabilizar a los verdaderos culpables. También le indicó que no es conveniente ir vestida sexy.

La pregunta, como era de esperar, no pasó desapercibida. Y rápidamente, "Nicolás Repetto" se convirtió en uno de los trending topics de este miércoles. "No entiendo cómo puede estar conduciendo un noticiero", lamentó una usuaria. "Como si lo que vestimos justifica que un enfermo te acose", agregó otra. "Hola Telefe Noticias, podrán sacar del aire al infeliz de Nicolas Repetto, quien sólo hace comentarios machistas y niega la problematica del acoso callejero?. Gracias", agregó un muchacho.

Fuente: El Intransigente


¿Qué te produce esta noticia?

6.06 %

6.06 %

9.09 %

9.09 %

69.7 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php