Miercoles 18.07.18 03:08
Ahora
Niebla 18°
ST:18
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 01 de Marzo de 2018 | 07:02Hs. | Sociedad

Convocan al Primer Foro por la Igualdad de Género

En el marco del Día Internacional de la Mujer


  • Imágenes [1]
  • Convocan al Primer Foro por la Igualdad de Género
    Convocan al Primer Foro por la Igualdad de Género

El Ministerio de Gobierno, a través de su Subsecretaría de Relación con la Comunidad, invita a la ciudadanía al Primer Foro por la Igualdad de Género organizado por el gobierno provincial. La iniciativa se enmarca en los lineamientos dispuestos por el gobernador Domingo Peppo de generar espacios que promuevan la igualdad y perspectiva de género. Es una actividad de entrada libre y gratuita, abierta a toda la comunidad, y se realizará este martes 6 a las 8.30 en Güemes 68.

"Es una actividad que está pensada para todo aquel interesado en la temática. Tanto a quienes participan en organizaciones civiles, religiosas, funcionarios o todo aquel que desee saber más sobre este debate de igualdad que queremos promover", explicó la subsecretaria de Relación con la Comunidad, Analía Enciso.  Y comentó, además, que el espacio contará con la disertación de funcionarias provinciales y del Municipio de Resistencia que relatarán sobre el ejercicio de sus funciones y el desafío de la mujer en la gestión de políticas públicas con perspectiva de género.

"La idea es que las personas que participan puedan contar sus experiencias, y contar el trabajo que  están realizando. Y así, fortalecer los lazos entre el Estado y la comunidad, que es justamente uno de los propósitos que tiene la subsecretaría", mencionó la funcionaria.  

La subsecretaria Enciso resaltó que el propósito de este foro es el de generar un espacio de debate sobre el rol de las políticas públicas con perspectiva de género y propiciar así los cambios que sean necesarios para avanzar hacia una sociedad más igualitaria. "En esto hay que agradecer el acompañamiento del gobernador Peppo y del ministro Nievas que en todo momento apoyan y brindan lo necesario para dar lugar a estos espacios", concluyó la funcionaria.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php