Martes 17.07.18 20:48
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Parcialmente nublado
31°/20° Parcialmente nublado
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Despejado
Max: 22°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 28 de Febrero de 2018 | 18:43Hs. | Política

García Amud contra Bergia: "No le tengo miedo a tus amenazas"

La diputada criticó la decisión de los diputados de no remitir el caso a la Comisión de Legislación.


  • Imágenes [1]
  • García Amud contra Bergia: "No le tengo miedo a tus amenazas"
    García Amud contra Bergia: "No le tengo miedo a tus amenazas"
La diputada Nadia García Amud se despachó contra el vicepresidente de la Legislatura, Juan José Bergia, luego de conocerse la resolución de la Comisión Legislativa Permanente de rechazar su planteo y remitir su caso a la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Bergia Bergia.... supongo no sabe como enmendar sus errores en su corto tiempo donde estuvo a cargo. Sabes perfectamente q no puede iniciar un acto con las solicitudes planteadas sin antes verificar legitimadas activa, sustancial. No te tengo miedo a tus supuestas amenazas", expresó la legisladora justicialista, a través de su cuenta en Twitter.

Al mismo tiempo, García Amud, sobre quien pesa varios pedidos de remoción por el episodio protagonizado el 2 de febrero, en los carnavales de Corrientes, criticó que el expediente no sea remitido a la Comisión de Legislación.

Quiero contarles que la Comisión de Legislación es la encargada de verificar la autenticidad de las firmas y estatutos de las personas jurídicas. Ya que se sabe q hay personas J. Q ni siquiera existen, y firmas adulteradas, mi gran duda es, porque obviar emitir mi expediente (...)

(...) a esta comisión que es una de las más importantes y que es la que primero debería actuar, ya que sin la previa verificación de los firmantes caería todo pedido. Resulta raro q no se remita a dicha comisión. O acaso se sabe que (...)

(...) de remitirse allí, serán muchas las posibles falsificaciones, y la inexistencia de las personas jurídicas lo que llevaría al VicePresidente a haber cometido un GRAVISIMO error de convocar una comisión sin legistimacion suficiente. Bergia, tanta experiencia.. q raro no???, expresó García Amud.

Por último, hizo referencia a su nueva actividad como escritora: Mientras tanto no se preocupes me encuentro en Bs AS. Trabajando con mi nuevo editor en "NO TE SALVES CHACO". Cada vez falta menos.

Fuente: Data Chaco



¿Qué te produce esta noticia?

15.38 %

0 %

0 %

7.69 %

76.92 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php