Miercoles 18.07.18 03:00
Ahora
Niebla 18°
ST:18
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 27 de Febrero de 2018 | 08:21Hs. | Deportes

Neymar será operado a tres meses del Mundial

Según medios brasileños, el jugador del PSG decidió operarse de su lesión por lo que estará dos meses afuera de las canchas.


  • Imágenes [1]
  • Neymar será operado a tres meses del Mundial
    Neymar será operado a tres meses del Mundial
Más leídas de Deportes

¿Mina de humo?

El dentista volvió al consultorio

Boca vs. Messi

El crack brasileño Neymar, quien el domingo último sufrió un esguince de tobillo y la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho cuando se disputaba el partido entre su equipo, el PSG, y el Olympique de Marsella, por la Liga francesa, pasará por el quirófano para someterse a una cirugía, por lo cual estará de baja los próximos dos meses, según informó hoy la prensa brasileña.


De este modo, Neymar no podrá estar para el PSG ante Real Madrid el próximo 6 de marzo, en París, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el gran objetivo del equipo francés para esta temporada y para lo cual gastó millones de euros.

 "Ney" volvería a los terrenos de juego aproximadamente en el mes de mayo, un mes antes del comienzo del Mundial, su gran objetivo tras el fracaso de la Copa del Mundo 2014, para la recta final de la francesa y la "Champions", si su equipo clasifica.

Ahora, según publicó el diario Globoesporte, resta esperar saber donde decidirá operarse, si lo hará en Brasil o en Francia.

El gran objetivo del ex jugador de Santos y Barcelona es llegar en plenitud a Rusia, donde tratará de saldar la deuda pendiente tras el fracaso de Brasil en la pasada cita mundialista.

En el último Mundial, Neymar se despidió en los cuartos de final, en medio del partido entre Brasil y Colombia, cuando el colombiano Camilo Zuñiga le dio un rodillazo en la espalda y la provocó la fractura en la vértebra lumbar y lo dejó por fuera de las semifinales, donde su seleccionado perdió 7-1 con Alemania, y del partido por el tercer puesto, donde los dirigidos por Luiz Scolari cayeron 3-0 ante Holanda.

La cirugía que se le hará al crack paulista será muy parecida a la que fue sometido su amigo y compañero en la "verdeamarilla" Gabriel Jesús, que juega en el Manchester City, el año pasado. 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php