Viernes 20.07.18 21:47
Ahora
Despejado
ST:5
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Lluvia
16°/8° Lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 12°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Lunes, 26 de Febrero de 2018 | 06:47Hs. | Deportes

"Volvimos a ser el equipo que todos conocen"

Guillermo elogió el juego colectivo de Boca y puntualizó en el rendimiento de los tres de arriba.


  • Imágenes [1]
  •  "Volvimos a ser el equipo que todos conocen"
    "Volvimos a ser el equipo que todos conocen"
Tevez también, Cardona siempre algo hace... Y cuando levantás individualmente, levanta el equipo", dijo.
Boca volvió a ser Boca. Ese Boca que todos conocemos. El que gana pero además juega. El que tanto estaba buscando Guillermo. Este domingo contra San Martín de San Juan pareció haberlo encontrado. Y entonces se llenó la boca de elogios para con sus dirigidos.

"El equipo jugó muy bien, generó mucho. Hoy volvió a ser el equipo que todos conocemos. Quizás contra Temperley y Banfield nos faltó lo que tuvimos hoy, pero a veces cuando no se puede jugar bien hay que ganar para generar confianza", dijo el técnico en la conferencia de prensa que brindó tras el 4-2 con el que despacharon de la Bombonera a los sanjuaninos. Y puntualizó en el rendimiento de los tres de arriba: "Pavón hizo un partido bárbaro, en cada arranque que tuvo marcó diferencia, es un jugador de Selección. Reynoso se sintió muy bien. Jugó, hizo jugar, metió, se animó. Tevez también, Cardona siempre algo hace... Y cuando levantás individualmente levanta el equipo".
 
Además, sostuvo que "hubo mucho juego asociado" y que hicieron cuatro goles pero "pudimos haber hecho dos o tres más tranquilamente".
 
MAS DE GUILLERMO EN CONFERENCIA:
 
- "Hay situaciones que no podemos manejar, que son del árbitro. Pero me parece que lo mejor es dejar tranquilos a los árbitros, ya los analizarán ustedes en la semana. Siempre va a haber errores, pasa en todo el mundo".
 
- "Me da exactamente lo mismo quién nos dirija contra River. No sé si lo va a elegir Elizondo o si irá a sorteo, pero me da lo mismo que sea cualquiera de los 20. Se va a equivocar cualquiera y la honestidad de todos es la misma".

- "Por ahora no pienso en la rotación, mañana vamos a analizar qué hacer el jueves. Para cada partido vamos a ir poniendo lo mejor. Recién en abril jugamos domingo - miércoles, que es cuando tenés menos recuperación. Por ahora vamos a tratar de no cambiar mucho".
 
- "Hoy sacamos muchas más conclusiones positivas que negativas. Salvo por Racing no nos había pasado que nos hicieran dos goles. Pero me voy con más cosas positivas por lo que hicimos desde el juego".
 
- "Vergini y Seba Pérez jugaron en Reserva para que sumen minutos y estén bien. Los necesitamos con competencia".
 
- "En la Copa jugás contra rivales de jerarquía y no te perdonan".
 
- "Tevez puede volver a jugar en la otra posición, más atrás. Veremos en qué partido lo necesitamos así, y si así lo consideramos lo vamos a hacer".
 
- "San Juan tiene buenos jugadores pero también pensamos que hay cuatro días de recuperación y Alianza Lima está jugando en este momento, va a llegar con el mismo descanso que nosotros".
 
- "Uno siempre está a la espera por Fernando (Gago), pero la recuperación lleva un tiempo. Lo vamos a analizar y lo vamos a ver".
 
Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php