Martes 17.07.18 20:35
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Parcialmente nublado
31°/20° Parcialmente nublado
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Despejado
Max: 22°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Jueves, 22 de Febrero de 2018 | 08:21Hs. | Política

Administración de Justicia: "Tirando todos para el mismo lado vamos a lograr grandes resultados"

Zimmermann destacó la predisposición al trabajo conjunto entre Nación y Provincia para el fortalecimiento del régimen penitenciario, la profundización de la lucha contra el narcomenudeo y la mejora en la administración de justicia.


  • Imágenes [1]
  • Administración de Justicia: "Tirando todos para el mismo lado vamos a lograr grandes resultados"
    Administración de Justicia: "Tirando todos para el mismo lado vamos a lograr grandes resultados"

El Coordinador Regional del Plan Belgrano para el noreste argentino, Víctor Zimmermann, participó de un encuentro en el Palacio San Martín junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación German Garavano, el Gobernador de la provincia del Chaco Domingo Peppo, el Ministro de Gobierno provincial Martín Nievas, y el Fiscal de Estado chaqueño Luis Meza, donde abordaron temas relativos al fortalecimiento del régimen penitenciario, la profundización de la lucha contra el narcomenudeo, la mejora en la administración de justicia, y continuar asi con el trabajo en conjunto.

Al respecto, Zimmermann afirmó que "es de destacar la articulación que existe entre el Gobierno nacional y el provincial con el fin de seguir dando respuestas a los chaqueños y con objetivo establecer acciones conjuntas y coordinadas entre la Nación y el Chaco, que tiendan a mejorar la administración de justicia, y brindar apoyo en diferentes aspectos relacionados a la misma".

"Este encuentro es la continuidad de la primera reunión que mantuvimos con el Ministro Garavano y el Gobernador Peppo en septiembre pasado, y ratifica el compromiso del Gobierno nacional de trabajar en conjunto con la provincia y sus distintos organismos. Tirando todos para el mismo lado vamos a lograr grandes resultados", agregó.

El coordinador del Plan Belgrano detalló en ese sentido, que "hay un compromiso en brindar apoyo desde el gobierno nacional al Chaco en lo referido a la modernización de los servicios de justicia, al fortalecimiento de la gestión judicial y a dar apoyo a programas de infraestructura edilicia", detalló.

Finalmente, afirmó que "el Ministro Garavano, tal como lo expresó en su visita al Chaco meses atrás, tiene el firme compromiso de trabajar también en lo relativo al narcomenudeo, y desde el Gobierno nacional estamos a plena disposición de la provincia para juntos luchar contra ese flagelo".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php