Jueves 19.07.18 07:29
Ahora
Niebla 17°
ST:17
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Lluvia
14°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/7° Despejado
Domingo
Lluvia
17°/9° Lluvia
Nublado
Max: 23°
Nublado
Min: 8°
Nublado
Probar Read

Domingo, 18 de Febrero de 2018 | 08:46Hs. | Espectáculos

Jimena Barón: ¿La soltera más codiciada?

Días después de confirmar que rompió con Juan Martín Del Potro, la actriz contó que le inundaron la casilla de mensajes picantes.


  • Imágenes [1]
  • Jimena Barón: ¿La soltera más codiciada?
    Jimena Barón: ¿La soltera más codiciada?
Jimena Barón está soltera. Y todos la "tirotean", según confesó ella misma tras su separación con Juan Martín Del Potro: la actriz ha "ascendido" a través de la voraz cadena alimenticia del mundo del espectáculo desde una chica poco agraciada, a una fuerza de la naturaleza que deja sentados a los hombres, una de las mujeres más codiciadas de la farándula que consiguió deshacerse del mote de "feapa" (fea, pero guapa) para convertirse en una bomba hecha y derecha. Y lo hizo a pura actitud.

Todo nade en la boca: Barón no tiene pelos en la lengua y su presencia electriza, por despojarse de las formas del deber ser. Siempre seduce el audaz, después de todo, más que el principito o la principita. La actriz dio algunas muestras de su desfachatez esta semana cuando, consultada sobre si seguía enamorada de Delpo, con una sonrisa y en medio de negativas con la cabeza, respondió: "Si doy a entender que estoy enamorada después no me escribe nadie".

Fue entonces cuando reveló que "el día que me separé se desbloqueó un universo paralelo. Durante el año que estuve con él, nadie se fijó en mí", reconoció la cantante y aseguró que "al instante" que se confirmó su soltería, varios hombres la "tirotearon" con mensajes. Y "de los que me tirotearon me gustan todos", confesó y aseguró que el mensaje de un hombre en particular "me sorprendió".

Más: Barón reveló que soltera es "brava" y que está "como endiablada" con los hombres. Jimena es pura actitud, va al frente, y eso enamora. De hecho, antes de confirmar su relación con el tenista, estuvo en el candelero debido a sus lances virtuales a Maluma, algo que la actriz y guerrera consideró "absolutamente machista": "Lo que pasó conmigo fue espectacular, más allá de que en lo personal no me afecta lo que opinen de mi vida. Y menos por lo que sigo sosteniendo que debería ser lo más normal del mundo. Decir un piropo o eso de querer levantarse "desesperadamente", entre comillas, como dijeron, me parece fantástico", contó en aquella ocasión, y aprovechó para recordar que se hizo tanto lío por nada, porque el cantante colombiano no le dio ni la hora. "¿Me consiguieron el teléfono de Maluma? No", tiró entre risas, y agregó que "es un bombón claro, pero hay hombres muy lindos en la Argentina; bellos".

Barón ya tenía en ese entonces la mirada atenta de la platea masculina, pero se ganó allí el apoyo femenino. "El 'tweet' que expuse sobre el tema tuvo 55 mil likes. Nunca en vida tuve uno con tantos, como la cantidad de mensajes directos y minas en la calle que me dijeron que estaba perfecto lo que hacía. Soy una mujer frontal".
 
Fuente: El Día. 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php