Martes 17.07.18 22:38
Ahora
Parcialmente nublado 19°
ST:19
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Parcialmente nublado
31°/20° Parcialmente nublado
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Parcialmente nublado
Max: 22°
Parcialmente nublado
Min: 19°
Parcialmente nublado
Probar Read

Sábado, 17 de Febrero de 2018 | 11:33Hs. | Sociedad

Picadito de verano de "Fútbol por los Chicos" con Benjamín Rojas

Se trata de la vigésima primera edición de Fútbol por los Chicos


  • Imágenes [1/2]
  • Picadito de verano de "Fútbol por los Chicos" con Benjamín Rojas
    Picadito de verano de "Fútbol por los Chicos" con Benjamín Rojas
El próximo miércoles 21 de febrero, desde las 18:00, en Club del Lago, Avenida Sarmiento 2280, se realizará la vigésima primera edición de Fútbol por los Chicos que contará con la presencia de reconocidas figuras de la música, la actuación y el fútbol, que jugarán a la pelota a beneficio del programa -Aprender Felices- de la fundación homónima, que llevará la ayuda a escuelas y anexos de parajes del bosque chaqueño.     

En esta oportunidad la fundación recibirá donaciones de material didáctico, útiles escolares, juguetes, agua envasada y alimentos no perecederos, y contará con la presencia del actor y cantante Benjamín Rojas; el gurú de la astrología, músico y conductor de radio Joe Fernández; el guitarrista y modelo Matías Camisani; el conductor de ESPN Marcelo López; el grupo de chamamé Los Alonsitos; el chamamecero quitilipense. Alan Guillén; los cantantes solistas Alejandro Junior y Gabriel Bartolucci; los vocalistas Rodolfo Flores de Samba Fan y Guillermo Morales de G-latina; también con Ángel Montes de Nendivei y el reconocido artista plástico chaqueño Luciano Acosta; y con los futbolistas Hilario Navarro, Omar Malevo Ferreyra y Mario Bolatti, entre otros animadores de la presente edición.

Asimismo se comunica que se están recibiendo donativos en: Amore Mío: Mitre 166 y R. S. Peña 231; y Kiosko La Previa: J. D. Perón y Necochea, en horario comercial. La próxima misión de la fundación al noroeste de la provincia está prevista para el lunes 26 de febrero, y abarcará los parajes Vizcacheral, Tres Pozos, La Estación y El Tartagal, todos del Departamento General Güemes. 
Y como sucede cada vez que hay evento de fútbol de artistas, seguidamente al partido se celebrará una cena show con la participación de todos los animadores de la edición, en Nanas Suena Bien, Paraguay 48, en donde además de disfrutar de un sabroso tentempié, se podrá escuchar muy buena música en vivo, con un repertorio íntimo y acústico de Elvi Harvey de Corrientes, y shows de los artistas invitados.

Además se presentará en sociedad la campaña benéfica -Sumá tu ladrillo, cambiá su futuro-, del programa -Vivir Felices- de la fundación, por el sueño del albergue estudiantil San Francisco de Asís, en paraje Tres Pozos. 
En suma, el fútbol, el arte y la música, serán como siempre. los vehículos elegidos por la fundación para reunir ayuda para cientos de niños del bosque chaqueño.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php