Viernes 23.02.18 17:07
Ahora
Despejado 30°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
33°/21° Despejado
Domingo
Despejado
33°/21° Despejado
Lunes
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Viernes, 09 de Febrero de 2018 | 10:09Hs. | Espectáculos

Emilia Claudeville: "Pettinato me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad"

Luego de una serie de denuncias de acoso, ahora la ex panelista de televisión contó lo que padeció durante su trabajo con el conductor en "Duro de Domar".


  • Imágenes [1]
  • Emilia Claudeville: "Pettinato me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad"
    Emilia Claudeville: "Pettinato me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad"

La ex panelista de televisión Emilia Claudeville sumó una nueva denuncia por acoso y maltrato contra el músico y conductor Roberto Pettinato y dijo que su último año de trabajo junto a él fue "una pesadilla".

"Sufrí acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato. El último año con Pettinato en Duro de Domar viví una pesadilla. Me odiaba porque era mujer, no era una cuestión personal, era con todas las mujeres", sostuvo la joven en declaraciones a FutuRock FM.

Claudeville relató: "Al principio sentía que quería hacerme la vida imposible. Después, estuve todo un año encerrándome en mi camarín. Tuve que pedir la llave y la vestuarista me la dio porque sabía de lo que se trataba el tema. Sentí que su forma era así, todos lo sabían, todos lo veían. Ese personaje se naturalizó tanto...'

"Mientras él lo hacía adelante de la gente como un chiste, a mí me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad. Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él me decía, incluso amenazas: ponía las dos manos en mi panel y me decía 'yo no voy a parar hasta que vos llores en vivo'", detalló Claudeville.

Incluso, la joven reveló que se decidió a enfrentar al conductor y le dijo frente a frente que su actitud le daba "asco", pero que a partir de eso "la cosa se puso peor" por el maltrato que recibió de su parte "y la complicidad del resto".

"La batalla la ganó Pettinato porque yo hace dos años que no piso un estudio de televisión. Viví una pesadilla no sólo por él si no por la complicidad del resto. Me dí cuenta que me faltaba hacer público lo que viví", relató.

Claudeville denunció incluso un episodio de violencia física: "Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiró contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello. La producción me decía que trate de manejarlo".

Fuente: Diario Popular

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php