Miercoles 21.02.18 20:09
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
31°/18° Despejado
Viernes
Despejado
32°/20° Despejado
Sábado
Parcialmente nublado
33°/21° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 17°
Despejado
Probar Read

Jueves, 08 de Febrero de 2018 | 08:42Hs. | Deportes

Nacional eliminó a Chapecoense y será rival de Banfield

Nacional de Montevideo venció a Chapecoense de Brasil por 1 a 0, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.


  • Imágenes [1]
  • Nacional eliminó a Chapecoense y será rival de Banfield
    Nacional eliminó a Chapecoense y será rival de Banfield

Nacional de Montevideo venció esta noche a Chapecoense de Brasil por 1 a 0, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, y avanzó de ronda y será el rival de Banfield, que anoche eliminó a Independiente del Valle de Ecuador.

Con la victoria de esta noche, el conjunto uruguayo acumuló un resultado global de 2 a 0, porque la semana anterior se había impuesto en Chapecó por 1 a 0.

Ahora, Nacional será el adversario de Banfield en la tercera ronda de la Libertadores, instancia previa a la fase de Grupos del torneo continental.

El partido se desarrolló en el estadio Centenario de Montevideo y el gol de Nacional, donde jugó el argentino Gonzalo Bergessio y su compatriota Rodrigo Erramuspe fue suplente, fue anotado por Santiago Romero, a los 6 minutos del primer período.

A su vez, Vasco da Gama de Río de Janeiro venció como local a Universidad de Concepción de Chile por 2 a 0 y clasificó con un amplio global de 6 a 0, debido a que en la ida jugada la semana pasada en el país trasandino había ganado por 4 a 0.

Los tantos del conjunto carioca fueron señalados por Paulinho, a los 6 minutos de la etapa inicial, y Yago Picachú, a los 42 del mismo período.

En Vasco da Gama jugaron los argentinos Leandro Desábato y Andrés Ríos; al tiempo que en Universidad de Concepción lo hicieron sus compatriotas Cristian Muñoz, Alejandro Camargo, Jonathan Benítez y Cristian Amarilla.

En la próxima ronda, Vasco da Gama se medirá con el vencedor del cruce entre los conjuntos bolivianos de Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero, que jugarán el encuentro de vuelta mañana. La ida la ganó como visitante el equipo "Aviador" por 2 a 1. 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php