Martes 19.06.18 14:20
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
27°/16° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
23°/17° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 25°
Despejado
Min: 14°
Despejado
Probar Read

Jueves, 08 de Febrero de 2018 | 07:05Hs. | Economía

El Nuevo Banco del Chaco ofrece Préstamo Inmediato

Preaprobado con tasa preferencial.


  • Imágenes [1]
  • El Nuevo Banco del Chaco ofrece Préstamo Inmediato
    El Nuevo Banco del Chaco ofrece Préstamo Inmediato

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco que acreditan sueldos en la entidad, pueden acceder a un Préstamo Inmediato preaprobado, en hasta 36 meses y con tasa preferencial, gestionado a través de home banking y cajero automático, con acreditación inmediata en la cuenta y libre disponibilidad de destino.

Esta línea se orienta a empleados de la Administración Pública Provincial y empresas privadas que tienen convenio de acreditación de haberes con el Nuevo Banco del Chaco. El único requisito es la firma previa del convenio marco, un trámite que se realiza por única vez y tiene una validez de 5 años.

La firma del convenio se puede realizar en todas sucursales y centros de pagos de la entidad bancaria, así como en el local de Shopping Sarmiento, con atención de 10 a 22 horas todos los días de la semana, y en las comercializadoras externas de productos.
Préstamo Inmediato se gestiona por cajero automático o Home Banking, en hasta 36 meses, con un monto máximo de hasta $ 100.000 -según disponibilidad y margen de cada cliente-, y tasa preferencial respecto de la tasa general de préstamos personales.
La acreditación del préstamo es inmediata en la caja de ahorro del cliente, que puede optar por disponer del dinero desde el cajero automático o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Chaco 24, utilizar transferencias inmediatas o billetera electrónica para realizar pagos sin tener que trasladar dinero en efectivo, reduciendo riesgos y evitando demoras.

La posibilidad de gestionar el préstamos personales se suma a los servicios brindados a través de canales electrónicos: pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas sin costo, constitución de plazo fijo, recarga de crédito en celular, consultas de movimientos, compra y venta de dólares, entre otras.

Para obtener más información o realizar consultas sobre Préstamo Inmediato, los interesados pueden contactar con Asesoramiento On Line, disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas, a través de la web www.nbch.com.ar y en las redes sociales del Nuevo Banco del Chaco en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué te produce esta noticia?

66.67 %

0 %

0 %

33.33 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php