Domingo 27.05.18 00:59
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
28°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Probabilidad de lluvia
24°/15° Probabilidad de lluvia
Parcialmente nublado
Max: 27°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 07 de Febrero de 2018 | 09:54Hs. | Espectáculos

Jim Carrey se fue de Facebook y pide boicotearlo

El actor estadounidense cerró su perfil de la red social tras hacer pública su molestia ante la 'inacción' de la firma por la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.


  • Imágenes [1]
  • Jim Carrey se fue de Facebook y pide boicotearlo
    Jim Carrey se fue de Facebook y pide boicotearlo

El actor Jim Carrey cerró este martes su cuenta de Facebook tras la supuesta intervención rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 a través de la popular red social.

El actor dijo a través de su cuenta de Twitter que la empresa fundada por Mark Zuckerberg no estaba haciendo lo suficiente para evitar "la interferencia rusa en nuestras elecciones", invitando a otros usuarios a boicotear la red con el hashtag #unfriendfacebook.

"Estoy dejando mi cuenta de @facebook y borrando mi página porque @facebook se benefició de la interferencia rusa en nuestras elecciones y todavía no están haciendo lo suficiente para detenerlo. Animo a todos los demás inversionistas que se preocupan por nuestro futuro a hacer lo mismo. #unfriendfacebook", tuiteó el actor.

El protagonista de películas como La Máscara, The Truman Show y Todopoderoso también posteó el mismo mensaje en Facebook, horas antes de cerrar su perfil.

Desde hace meses, la red social se encuentra bajo la lupa de las autoridades de Estados Unidos por supuestamente haber permitido la circulación de contenidos auspiciados por Rusia para parcializar las elecciones de 2016 a favor del entonces candidato republicano, Donald Trump.

Facebook ha reconocido la venta de publicidad a una fábrica rusa de trolls, y estimó en 80,000 el número de publicaciones rusas sobre las elecciones presidenciales, las cuales pueden haber alcanzado hasta a 10,000 millones de personas.

Fuente: El Sol

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php