Domingo 24.06.18 20:05
Ahora
Nublado 12°
ST:12
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
18°/6° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
19°/9° Despejado
Miércoles
Despejado
23°/16° Despejado
Nublado
Max: 13°
Nublado
Min: 8°
Nublado
Probar Read

Domingo, 04 de Febrero de 2018 | 14:35Hs. | Deportes

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el magistral gol de Ignacio Scocco a Olimpo

El "Muñeco" mostró su alegría por la impresionante acción de "Nacho" para anotar el segundo tanto de River ante Olimpo. "No es normal que se vean ese tipo de goles", afirmó.


  • Imágenes [1]
  • Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el magistral gol de Ignacio Scocco a Olimpo
    Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el magistral gol de Ignacio Scocco a Olimpo
River venció 2-0 a Olimpo en el Estadio Monumental y recobró la alegría que le venía siendo esquiva en la Superliga. Todo este escenario quedó en un segundo plano gracias a la inolvidable actuación de Ignacio Scocco, quien marcó los dos tantos con una impresionante acción en el segundo tanto.

Marcelo Gallardo afrontó la habitual conferencia de prensa y no evitó hacer mención a lo hecho por Nacho: "No es normal que se vean ese tipo de goles en el fútbol argentino donde, me parece a mí, es un fútbol de mucha fricción y contacto. No suele pasar que un jugador eluda haciendo un slalom a cuatro o cinco rivales, inclusive al arquero. Par mí fue una exquisitez, una obra de arte, en la cual él manifiesta todo su talento".

El técnico también relacionó a la jugada con el trabajo físico que había hecho Olimpo durante todo el encuentro. "El segundo gol de Scocco habla claramente del esfuerzo que habían hecho ellos. Estaban un poco cansados", señaló.

ElMuñeco también expresó su opinión sobre lo hecho por el debutante Franco Armani en el arco, quien tuvo dos situaciones peligrosas que resolvió con efectividad. "Respondió muy bien, con seriedad, en las dos intervenciones que tuvo. En el segundo tiempo, después del tiro inicial, no tuvo otras intervenciones. Estuvo sobrio, tranquilo", sentenció.

La noche también tuvo el estreno del colombiano Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el complemento por Ignacio Fernández. "Sus primeros minutos después de mucho tiempo. Le falta trabajo, todavía consistencia, pero tiene talento. Hoy mostró destellos de talento que hacen que el hincha de River lo identifique rápidamente como un buen jugador. Tienen que seguir trabajando", explicó.

Fuente: Infobae.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php