Viernes 23.02.18 07:30
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
33°/21° Despejado
Domingo
Despejado
33°/21° Despejado
Lunes
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 32°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Viernes, 02 de Febrero de 2018 | 09:56Hs. | Sociedad

Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups de Latinoamérica

La firma de capital emprendedor de Venture Capital y Naranja, abren convocatoria para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto en Latinoamérica.


  • Imágenes [1]
  • Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups de Latinoamérica
    Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups de Latinoamérica
Startups #AN18 es la convocatoria de Naranja y Alaya, para atraer startups tecnológicas de toda Latinoamérica con potencial para transformar e innovar en el sector digital. Al final del proceso, los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios en el mundo.

Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico. El potencial de escalabilidad y el nivel de avance del proyecto también serán parte fundamental del proceso de análisis.

Las verticales de negocio que se evaluarán serán Fintech, Ecommerce, Marketing Digital, User Experience, Security and assistance, Insurtech, Entertainment, Smartcities, Healthtech, IoT y Logística. Las Startups interesadas en participar pueden aplicar hasta el 15 de marzo de 2018, a través de la plataforma: alaya-capital.com/convocatoria-an18/ 


Innovación en Naranja

En 2017 Naranja inició un proceso de transformación con el cambio de su identidad, y en esa línea con la exploración de nuevos negocios, financieros y no financieros, siempre con un sostenido espíritu de mirada basada en el cliente y en el respaldo de los colaboradores. En esa línea, el papel del desarrollo digital tendrá gravitación central en los próximos años, con impacto en todos los focos estratégicos de la compañía.

Sobre Alaya

ALAYA es una Institución de Capital Emprendedor, que nace en 2011 en Córdoba, Argentina. Su principal orientación está centrada en acelerar e incrementar el valor de emprendimientos tecnológicos. Actualmente, con sedes en Córdoba, Buenos Aires, Santiago (Chile) y San Francis (EEUU), ALAYA canaliza fondos privados e institucionales hacia proyectos de alto impacto que se encuentran en su fase temprana de desarrollo.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php