Sábado 24.02.18 14:35
Ahora
Despejado 31°
ST:31
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
33°/22° Despejado
Lunes
Despejado
33°/22° Despejado
Martes
Despejado
34°/22° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 21°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 01 de Febrero de 2018 | 17:40Hs. | Política

Anunciaron un paro nacional de bancarios para el viernes 9 de febrero

El titular del gremio Sergio Palazzo al convocar a la medida de fuerza para el viernes de la próxima semana en rechazo al 9% de aumento salarial que ofrecen las Cámaras empresarias.


  • Imágenes [1]
  • Anunciaron un paro nacional de bancarios para el viernes 9 de febrero
    Anunciaron un paro nacional de bancarios para el viernes 9 de febrero
La Asociación Bancaria convocó este jueves a un paro nacional en todas las entidades del país - tanto de la banca pública como de la privada - para el próximo viernes 9 en rechazo a una propuesta salarial del 9 por ciento planteada por las cámaras empresarias en el marco de la negociación paritaria del sector, según lo anunciado este mediodía por el secretario general del gremio, Sergio Palazzo.

"Insisten con el 9, paramos el 9!!!", escribió desde su cuenta de Twitter Palazzo, que convocó a un paro nacional de 24 horas en rechazo al exiguo porcentaje de aumento ofrecido por los bancos de cara a las próximas paritarias.

"Ante la provocación del ofrecimiento de un 9 por ciento bancarios en estado de alerta y movilización", sostuvo también Luis Pablo Doublier, delegado gremial del Banco Nación. La medida fue decidida en el plenario de delegados de La Bancaria.

En el marco de la avanzada contra los sindicatos, el Gobierno eliminó la semana pasada la "cuota solidaria" que percibía el gremio de los bancarios en concepto de aporte de los trabajadores del sector no afiliados y que había sido un acuerdo entre el sindicato y la cámara empresaria. Junto con las nuevas metas de inflación, que debieron ser recalculadas este año, el jefe de Gabinete Marcos Peña puso en un 15 por ciento el techo a las paritarias.

Este viernes 2, atención normal en el Banco del Chaco

Por otra parte, se informó que este viernes 2 de febrero, el Nuevo Banco del Chaco atenderá al público con normalidad en los locales de la ciudad de Resistencia. No plegándose así, al feriado administrativo por el aniversario de la fundación de Resistencia.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php