Miercoles 20.06.18 20:52
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/13° Muy nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
28°/9° Probabilidad de lluvia
Parcialmente nublado
Max: 28°
Parcialmente nublado
Min: 16°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 29 de Enero de 2018 | 07:56Hs. | Sociedad

Anunciaron nuevas obras en el aniversario de Coronel Du Graty

El acto contó con la presencia de la secretaria de Municipios y Ciudades.


  • Imágenes [1]
  • Anunciaron nuevas obras en el aniversario de Coronel Du Graty
    Anunciaron nuevas obras en el aniversario de Coronel Du Graty

La secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado, participó, en la noche de este sábado, del 76 aniversario de Coronel Du Graty donde anunció la construcción de una plazoleta recreativa, a través de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura, complementaria al natatorio municipal construido con el aporte de Lotería Chaqueña.

"En el aniversario de la localidad, el gobierno está presente reafirmando el compromiso del gobernador Domingo Peppo de construir desde el diálogo, el trabajo conjunto con los Municipios y la Nación por el bienestar de los chaqueños", expresó.

Además, se firmaron convenios entre el Municipio, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y Secheep, para realizar obras de bacheo en el acceso a la ciudad y completar el tendido eléctrico rural. En febrero se prevé concluir la obra de arreglo integral en el acceso al pueblo, la avenida principal y las esquinas donde el pavimento se ha deteriorado.

Las obras forman parte del eje de gobierno "Sistema de Ciudades" a través del cual se ejecutan obras que potencien los recursos naturales de cada ciudad para un desarrollo genuino y sustentable. "El objetivo es potenciar los servicios y reforzar el Estado en cada ciudad para que cada chaqueño pueda estudiar, trabajar y desarrollar su vida digna en su lugar de origen", sostuvo.

Agradecimiento y trabajo conjunto

El intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini agradeció el gesto del mandatario provincial Domingo Peppo de atender las demandas urgentes del municipio. "Estamos ejecutando la avenida Pellegrini en conjunto con Vialidad Provincial, para fin de año, llegará la repotenciación del acueducto, que ayudará a resolver los problemas de sequía. En Du Graty, solo el 45% de la comunidad está conectada al agua potable. Vamos a hacer todo lo necesario, con aportes municipales, provinciales y nacionales, para que en el plazo de dos años, todos los vecinos tengan agua potable", concluyó.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php