Jueves 22.02.18 11:35
Ahora
Despejado 29°
ST:28
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
32°/19° Despejado
Sábado
Parcialmente nublado
33°/21° Parcialmente nublado
Domingo
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 18°
Despejado
Probar Read

Viernes, 26 de Enero de 2018 | 09:47Hs. | Deportes

Carlos Tevez: "Si me toca ir al banco lo haré con la mejor cara"

El Apache se puso en duda para el duelo ante Colón y chicaneó a River.


  • Imágenes [1]
  • Carlos Tevez: "Si me toca ir al banco lo haré con la mejor cara"
    Carlos Tevez: "Si me toca ir al banco lo haré con la mejor cara"
Cada vez faltan menos horas para el reestreno oficial de Boca en la Superliga que lo tiene en la cima. Y después de un verano sin un buen funcionamiento, con cambio de apellidos y de esquema, las ilusiones están depositadas en lo que pueda hacer Carlos Tevez en el conjunto de Guillermo.

"El sábado no hay excusas, ya está. El sábado hay que ver un Tevez al 100 por ciento. Estoy trabajando para que mi familia y la gente vean al mejor Tevez. Me he preparado para la Libertadores que perdimos pero me estoy preparando para mi mejor versión", expuso Carlitos en ESPN. Y el Apache fue claro: "Mi mejor versión va a ser la que viene. Estoy trabajando para darle lo mejor a Boca, no para mí. El grupo está muy bien, con ganar de demostrarle al cuerpo técnico que todos pueden jugar y eso es muy bueno".

Sin embargo, Carlitos tocó un tema recurrente. ¿Qué pasa si su nivel no es el esperado y el DT piensa en sacarlo de los titulares? Lejos de la polémica, Tevez dejó su mirada: "En Boca siempre hay que lucharla. Si me toca ir al banco, iré con buena cara para ayudar a mis compañeros. Vengo a sumar y a dar lo mejor de mi".

¿Qué opinó Guillermo de esto? "Como todos los futbolistas del plantel, su nivel se va a evaluar domingo a domingo y si juega o no tendrá que ver con lo que haga allí". Un tema complejo que al menos desde las palabras ya quedó aclarado si en algún momento ocurre.

Además, Tevez se refirió a lo que será la final ante River el 14: "Antes está el partido contra Colon, contra San Lorenzo. Hay que estar tranquilos. La gente la pone por encima de la LIbertadores y vamos a ir al 100% para ganarla, pero todavía falta". Y en cuanto a la Copa que se viene, le dejó una chicana al clásico rival. "Boca está pensando en ganar la séptima Copa. La gran diferencia con River es que el hincha de Boca está pensando en la séptima, no en la segunda o en la tercera...", dijo entre risas.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php