Domingo 24.06.18 19:59
Ahora
Nublado 12°
ST:12
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
18°/6° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
19°/9° Despejado
Miércoles
Despejado
23°/16° Despejado
Nublado
Max: 13°
Nublado
Min: 8°
Nublado
Probar Read

Miercoles, 24 de Enero de 2018 | 08:43Hs. | Deportes

Mascherano le dice adiós al Barcelona: "Cumplí un sueño y es hora de despertar"

Contó que ya le dejaron las puertas abiertas para regresar. "Ya me lo han dicho muchas veces pero hoy me recordaron que podía volver en un futuro si deseo ser entrenador", confesó.


  • Imágenes [1]
  • Mascherano le dice adiós al Barcelona: "Cumplí un sueño y es hora de despertar"
    Mascherano le dice adiós al Barcelona: "Cumplí un sueño y es hora de despertar"
El Barcelona le realizó una linda despedida a Javier Mascherano, quien se va a jugar en China. Le mostraron un video con mensajes de sus compañeros, que estuvieron presentes en su conferencia, y no pudo contener las lágrimas de emoción.

"Está claro que cuando llegué no hacía falta que me dijeran que iba a ser difícil jugar. Tenemos el mejor mediocentro del mundo (por Busquets) y yo jugaba en esa posición, entonces era difícil competir en ese lugar. El Barsa no necesita once sino una plantilla que permita rotar. El afortunado fui yo. Vine a cumplir un sueño y es hora de despertar. Duró más de lo que yo jamás había pensado", reflexionó Masche sobre sus siete años y medio en el club catalán. 

Y ya se puede permitir de ir pensando en una vuelta, aunque ya no sea como jugador. "En un futuro quizá pienso lo de ser técnico. Me gustaría probarlo pero todavía no es el momento. Estoy agradecido del gesto de la directiva. Ya me lo han dicho muchas veces pero hoy me recordaron que podía volver en un futuro si deseo ser entrenador", reveló el propio Jefe.

¿Por qué decidió irse? "Sentía que iba perdiendo protagonismo y antes de poner en un compromiso al club y no terminar de la mejor manera esta relación, traté de buscar una alternativa para que todos quedemos satisfechos. A veces es necesario resetearse y volver a arrancar de nuevo. Y ésta es una manera", explicó.

¿Qué irá a buscar a China? "He analizado todo. Primero, quiero volver a reencontrar esa ilusión que poco a poco se iba perdiendo y tener una continuidad a mi edad es bastante importante. Uno tiene que trabajar, hacer las cosas lo mejor posible y el destino decidirá cómo terminarán siendo las cosas", concluyó Masche.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php