Viernes 22.06.18 03:05
Ahora
Parcialmente nublado 16°
ST:16
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/11° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
18°/8° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 25°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 23 de Enero de 2018 | 08:33Hs. | Sociedad

Gustavo Martínez, junto a los diputados Charole y Aquino, visitó el complejo natatorio de La Leonesa

El presidente del Concejo de Resistencia junto a los diputados provinciales Andrea Charole y Rubén Aquino y acompañados por el intendente José Carbajal, recorrieron el natatorio de La Leonesa, un proyecto que fue concretado gracias al trabajo conjunto del Gobierno provincial y municipal.


  • Imágenes [1/2]
  • Gustavo Martínez, junto a los diputados Charole y Aquino, visitó el complejo natatorio de La Leonesa
    Gustavo Martínez, junto a los diputados Charole y Aquino, visitó el complejo natatorio de La Leonesa
Esta visita forma parte, de una recorrida que vienen realizando Martínez y legisladores provinciales, por diversas localidades para "compartir experiencias con pares e intendentes".
 
"Aprovechando el receso legislativo, nos hemos tomado la tarea de visitar otros gobiernos municipales del Chaco que están llevando adelante importantes tareas en su comunidad, para poder compartir experiencias con ellos, porque sin ninguna duda es muy importante poder llevar la mejor experiencia para también implementarlas en nuestra ciudad", marcó el titular del Legislativo comunal de Resistencia.
 
Resaltó que "el complejo natatorio de La Leonesa representa una gran oportunidad para que niños, adolescentes y adultos aprendan a nadar, pero también a la vez para disfrutar durante el verano".
 
Y destacó la impronta que el Intendente le ha dado a esta inversión realizada por el Gobierno provincial que "en más de 60 lugares ha construido natatorios municipales públicos, y que ha tenido un complemento muy importante de inversión municipal con un cerramiento, equipamiento en sanitarios, con la posibilidad de dotar de infraestructura sombrillas, carpas, y sumando actividades deportivas como el beach vóley y el fútbol".
 
Afirmó que mientras más chicos haya "practicando deportes y con una recreación sana como la que se desarrolla aquí, menos expuestos estarán a los flagelos de la calle".
 
"Por eso estamos muy contentos de poder acompañar esta experiencia, poder visitarla y presenciarla", concluyó.
 
"Dan posibilidades a los chicos de disfrutar las vacaciones" 

Andrea Charole felicitó al Intendente Carbajal "por el trabajo que viene haciendo en La Leonesa" y habló de "lo importante de inaugurar una obra como esta, un complejo gratuito donde los chicos pueden venir a disfrutar del verano".
 
Aquino coincidió y sumó: "Venir a La Leonesa es como venir a otra ciudad, porque el cambio que logró en estos últimos años José Carbajal es espectacular. Estas piletas concretadas por la Provincia en diversas localidades son muy buenas porque dan posibilidades a los chicos de todos los niveles sociales a poder disfrutar de las vacaciones. Hay que felicitar al Intendente por la gestión y al Gobernador porque se fija en estos detalles".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php