Domingo 17.06.18 21:50
Ahora
Despejado
ST:5
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
18°/8° Despejado
Martes
Despejado
24°/14° Despejado
Miércoles
Despejado
27°/16° Despejado
Despejado
Max: 17°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Domingo, 21 de Enero de 2018 | 10:13Hs. | Política

Luis Barrionuevo: "A la CGT el Gobierno la traicionó mientras los entretenía"

El líder gremial en lo gastronómico volvió a apuntar contra el Gobierno con polémicos dichos en el programa La Noche de Mirtha.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Luis Barrionuevo: "A la CGT el Gobierno la traicionó mientras los entretenía"
    Luis Barrionuevo: "A la CGT el Gobierno la traicionó mientras los entretenía"
Tras haber advertido que "[Fernando] De la Rúa y [Ricardo] Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato ", el gremialista Luis Barrionuevo se sentó a la mesa de Mirtha Legrand para continuar la polémica contra el gobierno de Mauricio Macri . "No hay un entendimiento [entre el oficialismo y los gremios] porque el Gobierno a la CGT la traicionó mientras los entretenía con la reforma laboral", lanzó el líder de los gastronómicos.

Al ser consultado por Mirtha sobre sus dichos, Barrionuevo lanzó: "Yo dije: 'No le pisen la cola al león'. Que lo interpreten como quieran, el león es el único modelo sindical en el mundo".

Por otro lado, al referirse puntualmente sobre los gremialistas detenidos, el líder de gastronómicos dijo: "Todas las malversaciones que hubo de los que hoy están presos tienen que ver con el Estado: Pata Mediana, Caballo Suárez, Balcedo, todos tienen que ver con el Estado; apretaban con el poder político".

Además, Barrionuevo se aventuró en lo que para él es una primicia: "Este Gobierno, en abril, mayo, va a tener un primer funcionario que va a estar preso: Luis Caputo. Trabajaron la plata de la Anses", aseguró y agregó: "[La información] está en la Justicia, tienen que ir todos presos". Ante la mirada absorta de la conductora, agregó: "Si hay que transparentar, transparentemos, no globalicen ni digan 'los sindicalistas'; son periodistas, son curas, son actores, son actrices que se han prestado a esquilmar al Estado".


¿Qué te produce esta noticia?

50 %

0 %

0 %

0 %

50 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php