Lunes 19.02.18 04:31
Ahora
Nublado 23°
ST:23
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Miércoles
Parcialmente nublado
32°/18° Parcialmente nublado
Jueves
Despejado
31°/18° Despejado
Tormenta
Max: 29°
Tormenta
Min: 21°
Tormenta
Probar Read

Sábado, 20 de Enero de 2018 | 11:16Hs. | Mundo

El escalofriante aterrizaje de un avión en medio de un huracán

El piloto debió practicar una compleja maniobra para tocar tierra en medio de ráfagas de 110 kilómetros por hora. Mirá el video.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • El escalofriante aterrizaje de un avión en medio de un huracán
    El escalofriante aterrizaje de un avión en medio de un huracán
En pleno huracán Friederike, que azota varias ciudades europeas, un avión logró aterrizar en el aeropuerto de la ciudad alemana de Dusseldorf, a pesar de las ráfagas que alcanzaban los 110 kilómetros por hora.

En un video que rápidamente se viralizó en la web se puede ver cómo el piloto logra vencer los vientos huracanados que desestabilizan constantemente el rumbo del avión, un Bombardier Dash 8Q-400 de la aerolínea Eurowings.

El vuelo provenía de la isla Sylt, al norte de Alemania. El video fue captado por un aficionado que lo subió a internet hace dos días y, desde entonces, ya fue reproducido por más de un millón de usuarios.

El temporal que afectada desde hace días a Alemania y Holanda causó la muerte de al menos ocho personas y generó destrozos en las ciudades por las que pasó. En el aeropuerto de Dusseldorf, el aterrizaje que se ve en el video no fue el único con inconvenientes. Medios alemanes informaron que muchos aviones de mayor porte debieron intentar varias veces tocar tierra debido a que los vientos les impedían aterrizar con seguridad. Otras aeronaves fueron desviadas a aeropuertos menos afectados por la tormenta.

Alemania está en alerta roja por Friederike y el Servicio Alemán de Meteorología confirmó que este temporal ya superó la tormenta Kyrill que hace once año provocó casi cuarenta muertos en el continente.

¿Qué te produce esta noticia?

66.67 %

0 %

33.33 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php