Miercoles 20.06.18 03:32
Ahora
Despejado 15°
ST:15
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/13° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
27°/9° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Martes, 16 de Enero de 2018 | 17:07Hs. | Espectáculos

Diego Maradona habló sobre su ausencia en la boda de Dalma: "Es muy doloroso"

"El Diez" está enojado porque su pareja Rocío Oliva no está invitada al casamiento de su hija: "Yo sin mi mujer no voy a ningún lado"


  • Imágenes [1]
  • Diego Maradona habló sobre su ausencia en la boda de Dalma: "Es muy doloroso"
    Diego Maradona habló sobre su ausencia en la boda de Dalma: "Es muy doloroso"
Dalma Maradona se casará en abril próximo con Andrés Caldarelli, luego de estar cinco años en pareja. Se desató un nuevo escándalo familiar cuando la actriz reveló públicamente que Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, no estaba invitada a la fiesta.

El director técnico de Al Fujairah se enojó con su hija y anunció que tampoco irá al casamiento. Primero, se filtró su decisión a través de un audio de WhatsApp. "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dijo el astro de fútbol.

En una entrevista con Diario Popular, Maradona explicó por qué tomó una determinación tan drástica: "Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy".

"Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar...", agregó.

En uno de los audios filtrados de una conversación entre la joven y su padre, ella le decía que no existía una lista negra de invitados: "Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas de quién viene o quién no viene".

Luego de que se dieran a conocer estas declaraciones en Intrusos, Dalma se enfureció en Twitter y pidió que pasaran completa la charla privada que había tenido con el ex futbolista. Además, culpó al abogado Matías Morla por haber armado este escándalo: "Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele". 

Tras estas acusaciones, El Diez defendió a su letrado: "Yo lo que no entiendo es como mi hija Dalma mezcla las cosas, ellos mezclan todo. Acá lo que hay es un tema de familia. Lo meten a (Matías) Morla en el medio, quieren matar al mensajero y como digo siempre Matías es mi abogado y labura en Tribunales. Como yo laburé con la pelota, el labura con el Código Penal. Es la excusa de siempre, tiene que quedar en claro que soy grande ya, dejé de ser Dieguito hace rato. Es una cuestión de familia esto y se tiene que arreglar así...".

Por otra parte, la actriz había señalado que hacía cuatro días que no se podía comunicar con él por teléfono. Al respecto, Maradona opinó (con un poco de ironía): "Yo hablo todos los días con mis hermanas, con mis periodistas amigos y la gente del Al Fujairah. Por ahí ella no tiene crédito y por eso no se puede comunicar conmigo".

Tanto Dalma como Gianinna han tenido varios enfrentamientos con Matías Morla, desde que su padre inició una batalla legal contra Claudia Villafañe por una supuesta estafa. Las hermanas siempre se pusieron del lado de su madre y esto desgastó mucho la relación con el ex director técnico de la Selección argentina.

"Claudia dice que yo soy poco hombre, bueno, lo que debería hacer Claudia es dejar de hablar de mi persona y devolverme lo que me robó. No entiendo cómo puede hablar de una persona cuando está imputada por desvalijar mi patrimonio, yo no me olvido que mientras yo me moría, mientras mis hermanas me lloraban, ella compraba departamentos. Mientras yo estaba al borde de la muerte en Punta del Este, ella compraba departamentos en Miami y no lo digo yo, eh, eso está probado", opinó Diego.

"Yo no vuelvo atrás, lo dije una y mil veces. Yo tengo las cosas en claro, en el tema Claudia le doy todo el apoyo a Matías Morla que vaya a fondo para que me den lo que me robaron y en el casamiento de Dalma si no va Rocío, que no cuenten conmigo. Yo no cambio, no me cambian, soy siempre Diego", manifestó Maradona. Por último, para que no queden dudas, ratificó: "Yo sin mi mujer no voy a ningún lado".


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

20 %

20 %

60 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php