Lunes 25.06.18 15:21
Ahora
Despejado 17°
ST:17
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
19°/9° Despejado
Miércoles
Despejado
23°/16° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
23°/16° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 16°
Despejado
Min: 6°
Despejado
Probar Read

Domingo, 14 de Enero de 2018 | 17:34Hs. | Deportes

El show de la zurda mágica de Messi: un sombrero delicioso y un gol de tiro libre de colección

El astro argentino volvió a ser decisivo en el 4-2 de Barcelona ante Real Sociedad: cerró el triunfo con un zurdazo excelso y, tres minutos antes, dejó una perla con su sello.


  • Imágenes [1]
  • El show de la zurda mágica de Messi: un sombrero delicioso y un gol de tiro libre de colección
    El show de la zurda mágica de Messi: un sombrero delicioso y un gol de tiro libre de colección
Transpiró el Barcelona para ganar en Anoeta, como le suele ocurrir cada vez que visita al Real Sociedad. Venció 4-2 gracias a la determinación y la clase de Luis Suárez, el artillero que lo devolvió al partido... Y, claro, a la magia de Lionel Messi, que también estuvo presente en las acciones importantes. Y que armó su propio show con dos apariciones dignas de lo que representa: una verdadera leyenda.

En efecto, el astro argentino, de 30 años, participó en el 2-2, con un arranque vertiginoso que llevó su sello, y cedió para "Lucho" que, con un toque sutil al segundo palo, superó la resistencia de Gerónimo Rulli. Y también se encargó de cerrar el partido, de firmar el 4-2 con un tiro libre de antología, un zurdazo teledirigido que dejó sin reacción al portero. Fue su conquista 591 oficial y 1003 si le anexamos los gritos en Inferiores, Selecciones juveniles, amistosos y encuentros a domicilio.

Además, el gol, que anotó a seis minutos del final del partido, representó el 366 por la Liga de España, quedándose con el récord en soledad como máximo anotador con un único club en una de las ligas top de Europa (compartía el honor con el alemán Gerd Müller).

Pero, aunque no finalizó en la red, Messi dejó otra perla en el cotejo ante Real Sociedad: a los 36 minutos de la segunda parte, se sacó un defensor de encima con un sombrerito excelso, para luego sacar un remate que tenía destino de gol, pero que se topó con los guantes de Rulli. Hubiera sido otra obra de arte pero el resultado de la acción no logró disminuir la calidad de un nuevo show brindado por el capitán de la Selección argentina.

Fuente: Infobae.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php