Sábado 26.05.18 21:21
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Parcialmente nublado
28°/20° Parcialmente nublado
Lunes
Despejado
28°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Despejado
Max: 25°
Despejado
Min: 17°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 10 de Enero de 2018 | 06:46Hs. | Política

Capitanich: "Los dirigentes de Cambiemos en el Chaco hacen el ridículo"

Jorge Capitanich se descargó por los recientes cuestionamientos de dirigentes locales de Cambiemos sobre la demora en la ejecución de algunas obras en Resistencia y la provincia del Chaco.


  • Imágenes [1]
  • Capitanich: "Los dirigentes de Cambiemos en el Chaco hacen el ridículo"
    Capitanich: "Los dirigentes de Cambiemos en el Chaco hacen el ridículo"

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, salió con los tapones de punta a responderle a dirigentes del espacio radical "Encuentro Cívico" (Cambiemos) quienes lo culparon a él y al actual gobernador, Domingo Peppo, de las dificultades con el agua potable que padecen las familias del interior provincial.

A través de su cuenta en Twitter, el intendente capitalino dijo que "todos los días" observa a dirigentes de Cambiemos "haciendo el ridículo con fotos provocativas en obras públicas", pero que "no dicen que en virtud de la inutilidad e inoperancia del gobierno nacional no se registró ningún avance en la obra del segundo acueducto del interior".

"Tampoco avanzó significativamente la autovía de la ruta 11, que lo hace a paso de tortuga", afirmó, y añadió: "Mucho menos observamos la inauguración del acueducto de las 7 localidades que sólo le faltaba el 5 %".

Fue en respuesta a las últimas manifestaciones de Leandro Zdero y Teresa Celada, quienes cuestionaron que aún no se haya iniciado la obra del hospital veterinario, financiado por el gobierno nacional, a través de un convenio firmado con el Municipio de Resistencia.

"En fin, no iniciaron ninguna obra nueva en dos años", aseveró Capitanich, y agregó: "No tienen nada bueno para mostrar! Engañaron a los jubilados. Engañaron a los trabajadores. Engañaron a Excombatientes. Engañaron a los desocupados".

Por último, manifestó: "Pero es preciso recordar que 'la dignidad no se negocia, el hambre no se tolera. Sólo el pueblo salvará al pueblo'".

Fuente: Data Chaco 



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php