Jueves 18.01.18 20:07
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Tormenta
27°/21° Tormenta
Domingo
Tormenta
27°/21° Tormenta
Probabilidad de lluvia
Max: 26°
Probabilidad de lluvia
Min: 22°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Martes, 09 de Enero de 2018 | 06:19Hs. | Sociedad

Hallaron el cuerpo de la nena desaparecida en el Paraná

Tras 48 horas de intensa búsqueda, encontraron a Ernestina.


  • Imágenes [1]
  • Hallaron el cuerpo de la nena desaparecida en el Paraná
    Hallaron el cuerpo de la nena desaparecida en el Paraná
Hallaron el cuerpo de la niña que el día sábado estuvo  junto a sus primos y sus abuelos  en el banco de arena frente al puerto Italia, cuando en un momento determinado los menores se dirigieron a una zona profunda y al notarlo, su abuela ingresó al agua con intenciones de rescatarlos, logró sacar a dos de ellos, pero a Ernestina, de 6 años de edad, la arrastró la fuerte correntada junto con su abuela.

En la zona había otras personas que también se sumaron al desesperado rescate y pudieron sacar a la mujer de 54 años, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, sin embargo falleció antes de llegar el mencionado centro de salud.

Durante la jornada del domingo, un equipo de buzos especializados en búsqueda y rescate de personas, trabajó en la zona donde fue vista por última vez la pequeña pero no se obtuvieron resultados positivos.

Luego de 48 horas de intensa búsqueda el cuerpo de la pequeña de 6 años fue hallado en cercanías de la localidad correntina de Empedrado. El cuerpo estaba precisamente en el kilómetro 1122 de esa localidad, cerca de la Mansión de Invierno. El hallazgo fue alrededor de las 20 horas. 

El parte oficial de Prefectura  indica que "el personal hallaron el cuerpo flotando entre camalotes Km. 1122 M/D R.P. aprox. entre 5 y 7 años de edad 1 mts aprox. estatura, cabello negro contextura delgada, tez trigueña con torso desnudo, vestida con traje baño color naranja,  procediendo a la extracción de las aguas haciendo entrega mediante Acta a Personal Comisaría departamental Empedrado, previa autorización Fiscalia actuante".

La mujer y la nena eran la esposa y la nieta de Pedro Quetglas, un integrante de la familia de la Universidad Tecnológica Nacional desde hace muchos años. Él es quien está al frente de la cantina. Un trabajador muy apreciado por sus compañeros de trabajo como por los estudiantes de la sede en la ciudad de Resistencia. 

Fuente: Diario21

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php