Martes 22.05.18 19:42
Ahora
Despejado 15°
ST:15
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Viernes
Despejado
21°/12° Despejado
Despejado
Max: 20°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Lunes, 08 de Enero de 2018 | 06:54Hs. | Deportes

"Pratto" hecho: El jugador finalmente llega a River

Los dirigentes pagaron por el "Oso"10.700.000 dólares, la cifra más alta desembolsada en la historia por los millonarios.


  • Imágenes [1]
  • "Pratto" hecho: El jugador finalmente llega a River
    "Pratto" hecho: El jugador finalmente llega a River

Un día, después de tantas idas y vueltas, hay Pratto cerrado. La presión ejercida por el Oso resultó clave para acelerar su salida de San Pablo, y así, el delantero pretendido por Marcelo Gallardo llegará a River a cambio de 10.700.000 dólares, más un plus por objetivos que rondaría los dos millones, lo que significará la compra más costosa en la historia del club de Núñez, y una de las más caras del fútbol argentino.

Entre lunes y martes Lucas Pratto llegará al país para someterse a la revisión médica y luego emprenderá el viaje con destino a Estados Unidos, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada. Desde un principio los dirigentes millonarios eran conscientes de que la operación no iba a resultar sencilla, en parte por la negativa del club paulista de transferir al jugador y, a la vez, por las elevadas pretensiones.

Sin embargo, en River nunca perdieron las esperanzas por las ganas del propio Pratto de jugar en Argentina, para estar más cerca de su hija. Y cuando San Pablo y Atlético Mineiro, ambos dueños del pase del ex Vélez (50 y 45 por ciento respectivamente), apostaban a estirar la venta, con el fin de sacar una suma económica mayor, Pratto intervino en la negociación para no demorar más el tema y así lograr su salida de Brasil, pues ambos clubes brasileños dieron el ok para acordar la transferencia.

De hecho, sabiendo que el alejamiento de Pratto, quien se venía entrenando con la Reserva, era prácticamente un hecho, San Pablo salió en busca del sucesor del Oso y le apuntó a Diego Souza, actualmente en Sport Recife.


Armani, al caer

Por su parte, Franco Armani se encuentra en Medellín, donde Atlético Nacional y los hinchas le regalaron el viernes una inolvidable despedida, y se espera que en la noche del lunes llegue al país para someterse a la revisión médica.

Fuente: Crónica

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php