Sábado 26.05.18 12:06
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
27°/19° Despejado
Lunes
Despejado
28°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 08 de Enero de 2018 | 06:09Hs. | Sociedad

Arranca la colonia de vacaciones del Municipio

La actividad tiene su sede en las instalaciones del Parque 2 de febrero.


  • Imágenes [1]
  • Arranca la colonia de vacaciones del Municipio
    Arranca la colonia de vacaciones del Municipio

Este lunes comienza la colonia de vacaciones del municipio de Resistencia, la cual, como es tradicional, se realiza en las instalaciones del complejo natatorio del Parque 2 de Febrero. Esta actividad forma parte de la agenda que la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, junto a otras secretarías y dependencias del municipio, lleva adelante como parte del programa "Verano en tu lugar".

La colonia de vacaciones se realizará de martes a viernes y tendrá la visita de los chicos de los Centros Comunitarios Municipales de Villa Río Negro, Villa Don Andrés y 13 de Diciembre. Por la tarde la pileta estará abierta a los vecinos que abonando 65 pesos podrán hacer uso de las instalaciones.

Para esta temporada se realizaron remodelaciones en el natatorio que implicó el cambio de bombas y motores, además de pintura.

La agenda de actividades del programa "Verano en tu lugar" que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, pero especialmente en el Parque 2 de Febrero, el Domo del Centenario y el Paseo Costanero, contempla clases de Canotaje, de Campamentismo, de Yoga y de Aquagym. También en el Parque habrá Escuela de jardinería para niños, Escuela de Fotografía dictado por el Foto Club de Resistencia, Escuela de Avistaje de Aves y exhibición de Aeromodelismo.

En el Paseo Costanero, el 13 de enero, se realizará el ciclo "Picnic en el Espacio Irupé del Río" el cual se realizará el 13 de enero. Se trata de una actividad frente al río, con propuestas artísticas y culturales para toda la familia. Todos los sábados y domingos estarán los bici botes, el programa Subite a la Bici dispondrá de rodados gratuitos para los visitantes y también estarán los Puntos Tereré para que la gente puede cargar sus termos con bebidas frescas.

Por su parte en Domo del Centenario, los jueves a las 20,30, se realizará el ciclo cine bajo las estrellas con películas nacionales y extranjeras.

Además, distribuidos por la ciudad estarán los tradicionales Puntos de Encuentro que contará con una agenda en espacios culturales como Nanas Suena Bien, Macedonio Bar y Espacio Maracuyá denominada "Verano y Punto".

"Quienes decidan disfrutar de sus vacaciones en la ciudad encontrarán un centro de actividades durante enero y febrero en el Parque 2 de febrero", dijo el subsecretario de Turismo Bernardo Voloj.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php