Miercoles 22.08.18 01:03
Ahora
Despejado
ST:3
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
24°/16° Despejado
Viernes
Probabilidad de tormenta
19°/6° Probabilidad de tormenta
Sábado
Despejado
18°/4° Despejado
Despejado
Max: 19°
Despejado
Min: 6°
Despejado
Probar Read

Sábado, 06 de Enero de 2018 | 12:47Hs. | Sociedad

Villa Río Bermejito espera una temporada récord en este verano

Villa Río Bermejito comenzó la temporada de verano con el arribo de cientos de turistas de distintas procedencias, que eligieron disfrutar de la tranquilidad de sus playas y la belleza de su naturaleza.


  • Imágenes [1/2]
  • Villa Río Bermejito espera una temporada récord en este verano
    Villa Río Bermejito espera una temporada récord en este verano

Así, la localidad balnearia más importante de la región, comienza a vivir el verano con numerosas atracciones para toda la familia y desde el municipio están trabajando en la organización del gran festival de apertura de temporada para los días 12, 13 y 14 de enero, con espectáculos musicales y la elección de la reina de la temporada 2018.

Pero también, durante el verano habrá diversas actividades artísticas, deportivas y culturales  para toda la familia, en lo que se espera que sea una temporada récord de afluencia turística.

El camping municipal está totalmente acondicionado con parrilleros y mesadas nuevas, espacios verdes en pleno contacto con la naturaleza, bicisendas, el nuevo natatorio y las playas con personal destinado a cuidar a los turistas. El "paraíso del Chaco" ya abrió sus puertas a cientos de visitantes que, desde los últimos días de diciembre, disfrutan de esta maravilla de la naturaleza en las puertas del Impenetrable

Encuentro Nacional de Escultores

Desde el 25 al 28 de enero Villa Río Bermejito tendrá, entre sus atracciones turísticas, a la segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores "Chaco adentro -Sinfonía silvestre, animales autóctonos", que contará con la participación de destacados artistas nacionales.

Este evento se realizará al aire libre en la costanera para que los turistas puedan presenciar el trabajo de los artistas, cuyas obras trabajadas en madera, metal y cemento, pasarán a formar parte del patrimonio cultural de la localidad.

El objetivo es continuar con la línea del primer encuentro bajo la inspiración de los sonidos que ofrecen los animales en del Impenetrable. El impulsor y coordinador del evento es el artista Sebastián Novak, y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de esa localidad y de numerosos comercios locales y de Castelli.

Al respecto, explicó que "es tratar de representar esos sonidos de la naturaleza a través de una escultura, y compartir cuatro jornadas al aire libre junto a los distintos artistas que llegarán de diferentes puntos del Chaco y de otras provincias", recalcó.


Fuente: Norte


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php