Lunes 23.04.18 14:50
Ahora
Tormenta 21°
ST:21
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/21° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Probabilidad de tormenta
Max: 25°
Probabilidad de tormenta
Min: 22°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Viernes, 05 de Enero de 2018 | 07:26Hs. | Sociedad

¿Cómo estará el tiempo el primer fin de semana del año?

El pronóstico del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional.


  • Imágenes [1]
  • PH: Jorge Tello
    PH: Jorge Tello

Según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, el primer fin de semana del 2018 será caluroso, algo esperable en época estival, con probables precipitaciones durante las primeras horas de mañana, tanto en Resistencia como en las principales ciudades de la provincia del Chaco como Saénz Peña, San Martín y Villa Ángela.

En su informe semanal, el organismo nacional señala además que el pico máximo de temperatura llegará durante la jornada de hoy, pero mostrará un leve descenso durante las siguientes jornadas del fin de semana.

Por el momento, a pesar de las altas temperaturas registradas, no hay alerta de olas de calor en la región, entendiendo a este fenómeno como un período en el cual las temperaturas máximas y mínimas igualan o superan, por lo menos durante 3 días consecutivos y en forma simultánea, ciertos umbrales que dependen de cada localidad.

En síntesis, para la jornada de hoy se estima que el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima que rondará los 20º y una máxima prevista en 37º, en horas posteriores al medio día.

Las lluvias llegarían en las primeras horas de mañana, aunque no se esperan precipitaciones por fuera de las habituales, más allá de que los fenómenos se expresan con particularidades propias en los lugares en que se producen. Se espera además que la temperatura oscile entre los 23º y los 34º, con las condiciones del tiempo mejorando hacia el final de la jornada.

En tanto, el domingo se espera nubosidad variable, con buenas condiciones del tiempo. La temperatura mínima caería a los 19º, mientras que la máxima treparía a los 34º.

Fuente: Norte

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php