Lunes 22.01.18 09:27
Ahora
Nublado 27°
ST:30
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Probabilidad de tormenta
33°/23° Probabilidad de tormenta
Miércoles
Tormenta
28°/22° Tormenta
Jueves
Tormenta
28°/22° Tormenta
Tormenta
Max: 31°
Tormenta
Min: 23°
Tormenta
Probar Read

Jueves, 04 de Enero de 2018 | 06:47Hs. | Sociedad

Nueva escultura en la ciudad

El intendente participó del emplazamiento de la obra "Soñando", de Mónica Taibbi.


  • Imágenes [1]
  • Nueva escultura en la ciudad
    Nueva escultura en la ciudad

El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles del acto de emplazamiento de una escultura en el parterre de la avenida Rivadavia y esquina Mitre, que pasará a formar parte del patrimonio cultural de la ciudad. La obra "Soñando", de la artista Mónica Taibbi, fue donada a la comuna por el concejal Juan Manuel Chapo.

Durante el acto, el jefe comunal brindó detalles sobre el programa de mejoramiento de espacios públicos que se está llevando adelante desde el Municipio, que ya permitió la intervención en distintos puntos de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, el concejal Juan Manuel Chapo aseguró que esta nueva obra, la tercera donada por él a los vecinos de la ciudad, fue emplazada en una zona repleta de bulevares que fueron mejorados integralmente por el Municipio luego de muchos años de abandono. "Además de nueva iluminación, mobiliario y parquización hemos emplazado esta gran obra, algo que se repetirá en el bulevar de la avenida Paraguay la próxima semana", explicó el edil.

Además, Chapo consideró que este tipo de iniciativas permiten que el vecino pueda integrarse, colaborando con el Municipio en el mantenimiento y limpieza de estos espacios públicos. "Estas esculturas son mojones que marcan el trabajo que se están realizando desde el Municipio durante esta gestión para mejorar los espacios públicos que se encontraban abandonados", concluyó.

Estuvieron presentes también en el acto, los secretarios Sebastián Agostini (Ambiente y Servicios Públicos) y Sebastián Benítez Molas (Cultura y Desarrollo Social), así como la coordinadora de Espacios Públicos del Municipio Vanina Abras y el titular de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php