Sábado 21.04.18 22:24
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
33°/23° Despejado
Lunes
Parcialmente nublado
32°/22° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
33°/21° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 32°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 03 de Enero de 2018 | 15:50Hs. | Sociedad

El Jaime Zapata, una buena opción para disfrutar el verano chaqueño

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) no se tomó descanso en la temporada estival y sigue ofreciendo actividades gratuitas a la comunidad chaqueña.


  • Imágenes [1]
  • El Jaime Zapata, una buena opción para disfrutar el verano chaqueño
    El Jaime Zapata, una buena opción para disfrutar el verano chaqueño

La escuela de natación del Jaime Zapata suma a ritmo creciente mayor cantidad de concurrentes. Así, niños desde los 4 años en adelante y hasta adultos mayores le ponen una cuota de alegría y brillo a las mañanas del polideportivo.

Asimismo, como la afluencia de pequeños alumnos es multitudinaria, estos llegan a las clases acompañados de sus padres, generando así un clima familiar contagioso.

Otra de las ofertas de la cartera deportiva son las rehabilitaciones de lesiones padecidas o, simplemente, ejercicios para mejorar la calidad de vida. En ese aspecto puede mencionarse que en las piletas climatizadas un sinnúmero de adultos mayores son asistidos por los profesores a cargo de dicha tarea.

Muchos llegan por prescripción médica y otros por propia voluntad, haciendo mención a aquellos que los consultan sobre las bondades y beneficios que les redunda en sus vidas cotidianas.

De esta manera, la inclusión sigue siendo fortaleza para el IDCh, que además brinda la posibilidad de practicar diferentes disciplinas, como vóley, básquet, fútbol, en el Parque Urbano Tiro Federal, situado en avenida Castelli 1.713, y la posibilidad de usufructuar la excelencia de los espejos de agua. Por dicha razón, es que los lunes, a las 11, y los martes y jueves, a las 16, son trasladados para disfrutar del natatorio.

Las inscripciones

A continuación, damos a conocer qué requisitos son los necesarios para poder participar de las clases gratuitas de la escuela de escuela de natación o solamente disfrutar de las piletas de manera libre.

En principio, deberán acudir al polideportivo Jaime Zapata, situado en Padre Cerqueira 2.150, desde las 8 hasta las 11 o bien desde las 16 hasta las 19, donde deberán retirar las solicitudes de inscripciones, las que -posteriormente- deberán estar acompañadas de una foto de 4×4, la fotocopia y original del DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el lugar de manera gratuita.

Contando con estos, se les confeccionarán los carnés respectivos, los cuales deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.

En otro orden, respecto de los horarios hay que mencionar que estos se le darán a conocer una vez finiquitados los trámites antes mencionados.

Fuente: Chaco Día Por Día 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php