Lunes 23.04.18 14:54
Ahora
Tormenta 21°
ST:21
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/21° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Probabilidad de tormenta
Max: 25°
Probabilidad de tormenta
Min: 22°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Miercoles, 03 de Enero de 2018 | 09:51Hs. | Espectáculos

Pico Mónaco: lejos de Pampita, pero cerca de Nicole Neumann

En Punta del Este, el tenista y la modelo brindaron por el éxito de sus respectivos programas, que se emiten por la señal KZO.


  • Imágenes [1]
  • Pico Mónaco: lejos de Pampita, pero cerca de Nicole Neumann
    Pico Mónaco: lejos de Pampita, pero cerca de Nicole Neumann
Arrancó la temporada de verano y Punta del Este se convirtió en el destino favorito de muchas celebridades del medio. Tan es así, que el canal KZO mandó a sus principales figuras a tierras uruguayas para cubrir los diferentes eventos que se vayan realizando. Lo cierto es que en el primer brindis de KZO, juntaron a Nicole Neumann, conductora de Tardes Nuestras y recién salida de una relación con Facundo Moyano, con Juan Pico Mónaco, que es uno de los conductores de Con Amigos así y que también afronta su separación con Pampita Ardohain.

Claro, se hizo el primer móvil del año y para el pase de un programa al otro, la señal organizó que los dos conductores de "Tardes nuestras", Robertito Funes y Nicole, celebraran, con copas de champagne en mano, junto a Pico, Mariano Zabaleta y Antonella Macchi, integrantes del programa que se quedó conduciendo Joaquín Pollo Álvarez desde Buenos Aires.

Es sorpresiva la imagen cuando todos los paparazzis y las revistas del amor están intentando conseguir la foto de reconciliación entre Mónaco y Pampita. Lo cierto es que en este inicio de año, el ex tenista se mostró alejado de la Jurado del "Bailando" y cerca de quien fuera su rival en las pasarelas durante muchos años: Nicole.

Más allá de esta casualidad profesional, Pico sólo tendría ojos para una sola modelo y pesa es Pampita. Pese a que a finales del 2017 confirmaron que atravesaban una fuerte crisis de pareja, Mónaco y Ardohain estarían intentando avanzar en la reconciliación. De hecho, el periodista Ángel de Brito confirmó que hubo un encuentro de ambos en un boliche.

"Se vieron. Fue a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y estuvieron juntos. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando", contó De Brito este martes en "Los Ángeles de la Mañana".

Por otro lado, Nicole, que en el 2017 tuvo un año movidito en lo sentimental por su separación de Fabián Cubero, se había dado una chance al empezar una relación con Facundo Moyano. Sin embargo, después de tres meses, la blonda y el dirigente político decidieron estar alejados o en "un estado indefinido", como dijo ella.

Así las cosas, Neumann está abocada al trabajo y para sobrellevar la crisis, disfruta en Punta del Este de la compañía de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna. 

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php