Martes 22.05.18 19:38
Ahora
Despejado 15°
ST:15
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Viernes
Despejado
21°/12° Despejado
Despejado
Max: 20°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Martes, 02 de Enero de 2018 | 17:20Hs. | Economía

El Nuevo Banco del Chaco suma puntos de gestión de la línea Tu Auto

Hay cerca de 20 concesionarias adheridas.


  • Imágenes [1]
  • El Nuevo Banco del Chaco suma puntos de gestión de la línea Tu Auto
    El Nuevo Banco del Chaco suma puntos de gestión de la línea Tu Auto


El Nuevo Banco del Chaco amplió los puntos de gestión y asesoramiento de la línea de préstamos personales Tu Auto, sumándose comercializadoras de productos a las sucursales de la entidad y a las concesionarias adheridas para facilitar y agilizar el acceso a la financiación.

En Resistencia, se pueden realizar consultas y obtener precalificación crediticia en los locales de Nortecom (Santa Fe 156), Postal (Mitre 474), Sarmiento Shopping (2° piso) y las minifiliales de Hipermercado Libertad, Walmart y Fontana. En Sáenz Peña, también se podrá gestionar en Postal (Mitre 478 - Calle 13 entre 12 y 10) y Gestando SH (Calle 8 esquina 21), que además cuenta con oficinas en Quitilipi (La Rioja 439).

Las concesionarias adheridas a esta línea de préstamos son Donnet, DonCar, San Marco, Horizonte, Meucci, Car France, Metz, Rouge, Langklide (Sáenz Peña y Castelli), Driussi, Autos del Litoral, North Motors, Derka y Vargas, CarPlan, Del Norte, Pekín, Autonea, Barcala y DyD Automotores.

Tu Auto es una línea de préstamos personales para la compra de vehículos, con financiación del 100% de la unidad, plazos de hasta 72 meses y tasas fijas desde 27,5%. Dispone de dos modalidades para la compra de 0 kilómetro, prendario y a sola firma, y para usados, a sola firma. Están destinados tanto a clientes bancarizados -que acreditan haberes u honorarios en el Nuevo Banco del Chaco-, como para clientes no bancarizados y no clientes.

 
La línea Tu Auto ya está vigente en todas las concesionarias adheridas, los interesados pueden acercarse a las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia o bien, consultar la página web www.nbch.com.ar


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php