Lunes 23.04.18 14:47
Ahora
Tormenta 21°
ST:21
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/21° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Probabilidad de tormenta
Max: 29°
Probabilidad de tormenta
Min: 22°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Domingo, 31 de Diciembre de 2017 | 12:46Hs. | Espectáculos

Sol Pérez, íntima: "Una no es sólo un cuerpo"

La mediática, que realiza su primera temporada teatral en Carlos Paz este verano, habló de todo con Cadena 3. Valoró el apoyo de sus compañeros de elenco y reveló los secretos de su figura.


  • Imágenes [1/4]
  • Sol Pérez, íntima: "Una no es sólo un cuerpo"
    Sol Pérez, íntima: "Una no es sólo un cuerpo"
La "chica del clima" de TyC Sports, Sol Pérez, dialogó con Cadena 3 mientras disfruta de su estadía en Villa Carlos Paz, donde trabaja en su primera temporada teatral, repasó su carrera y reveló los secretos de su escultural figura.

"Es la primera vez que hago temporada, es todo nuevo. Es espectacular. Estoy disfrutando. Lo más difícil es mantenerse. Llegar es difícil, pero lo que más cuesta es mantenerse", sostuvo.

La rubia, una de las estrellas del Bailando 2017, es parte del elenco de la obra "La isla encantada", que encabezan Pedro Alfonso y Marcelo Polino.

"Muchas veces se crea el pensamiento que uno llega por el físico. Hay un montón de chicas con cuerpos divinos, muchos más lindos que el mío. Uno no es solamente un cuerpo. Todo ayuda, pero uno tiene que estudiar, formarse, saber aprovechar las oportunidades", reflexionó.

En ese sentido, destacó el acompañamiento y el desempeño de sus compañeros de obra, al asegurar que trabajar con ellos es "como jugar con (Lionel) Messi y (Diego) Maradona", y consideró que su personaje "tiene bastante que ver" con su carácter.

Además, reveló algunos secretos de cómo mantiene su cuerpo, y señaló que al llegar a las sierras cordobesas lo primero que hizo fue pedir un gimnasio para entrenar.

"Vine acá y lo primero que pedí fue gimnasio. Intento ir todos los días al gimnasio, al menos dos horas, pero con un ratito de caminar ayuda. Yo porque soy híper fanática. Estar sentado es lo peor", sostuvo.

Sin embargo, afirmó que se da gustos con la comida, al confesar que sus compañeros "no pueden creer la cantidad de cosas que como", y marcó que "si entrenás, no pasa nada". 

Fuente: Cadena3

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

50 %

50 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php